Saltar al contenido

“Yo lo quiero llevar a casa”: Niño quiere rescatar a gato abandonado pero su madre no quiere

En muchos países los perros y gatos callejeros son de lo más comunes y los podemos encontrar en cualquier esquina. Algunos tienen suerte de tener vecinos que les dan comida, agua e incluso refugio y otros no corren con esa misma suerte y los niños son los primeros en advertir esto.

En la historia de hoy el protagonista es un niño llamado Andrés y un gato que se topó en su camino caminando por la calle en el frío invernal. Y el pequeño niño no dudó en querer llevárselo a su casa para darle una mejor calidad de vida y mucho amor.

Andrés y el gato

Andrés iba paseando por la calle en la noche con su madre cuando se encontró con un gato muy hermoso que conquistó su corazón al cual levantó en brazos y abrazó con gran pasión mientras le dijo a su madre: ¡Pobrecito, yo lo quiero!

Este dulce gesto de Andrés no fue bien recibido por su madre que le pidió reiteradas veces que lo suelte por ser de la calle y por la posibilidad de que pueda morder o lastimar al niño. Pero todo esto a Andrés no le importó.

La nobleza del niño

El noble corazón de Andrés solo quería quedarse con ese gato para ponerle un nombre, darle comida, hogar, calor y mucho amor. Pero su madre no estaba de acuerdo con todo esto.

El pequeño niño abrazaba al gato con fuerzas mientras lloraba con fuerza e insistía a su madre para que se queden con el tierno animal. Andrés quería cuidarlo y mejorar su vida en las calles. No estaba dispuesto a dejarlo ahí.

El video que se viralizó

A pesar de la nobleza de Andrés, su madre decidió capturar este momento en el cual el niño lloraba mientras tenía con todas sus fuerzas al gato y mientras le pedía por favor llevarlo a su casa para protegerlo de las calles.

Incluso Andrés mientras lloraba le ha dicho a su madre: ¿Cómo lo llamaremos? como si su madre ya hubiera aceptado llevar al pequeño felino con ellos a la comodidad y al calor de su dulce hogar, pero su madre siguió insistiendo en que no se lo podía quedar y que lo deje allí en la calle.

Las críticas de los espectadores

La decisión de la madre de Andrés y haber filmado el video de su discusión con el niño en el cual Andrés desesperado quería llevarse al gatito a su casa se viralizó y despertó diferentes posturas en los espectadores. Muchos de ellos empatizaron con el niño y con querer proteger al pequeño gato de las calles.

Y muchos otros empatizaron con la lección de la madre al respecto de no llevarse un animal de la calle y de que le obedezca por ser justamente su madre. ¿Y tú qué piensas al respecto? ¿Compartes la actitud de la madre o la de Andrés?