Saltar al contenido

VIDEO VIRAL: Una niña festeja que se ve igual a Ariel de la película la Sirenita

Todos alguna vez hemos visto alguna película animada de Disney. Pero la tecnología y la forma de ver la vida avanza en todos los niveles y ahora el formato utilizado por esta gran empresa se basa en Live Action, que no es mas que hacer nuevamente los tradicionales títulos reemplazados por actores que las interpretan.

Fue así que pudimos ver Pinocho, Cruella entre otros. Próximamente Disney anuncio el estreno para el 26 de mayo de 2023, de La Sirenita, y en la cual trabajarán actores de la talla de Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy y Javier Bardem.

La diferencia con este estreno, es que al poder verse el tráiler, a la gente no le paso inadvertido que el color de piel de Ariel es diferente al de clásico cuento y que ya hemos visto en el cine.

 

Maya celebró con alegría esta versión

Maya es una niña afroamericana y que  festejó al ver este tráiler, porque noto que el personaje principal tiene el mismo tono de tez que ella.

Sabemos que Ariel en el dibujo que hemos visto hacia el año 1990, era una mujer de cabello pelirrojo y tez blanca, por lo que quedo muy evidenciado con la actuación de Halle Bailey el cambio de color de piel que evidencio el personaje.

Es por eso que Maya y como ella varios niños se han puesto muy felices al notarse representados por esta actriz con ese bello color de piel oscura en el principal personaje.

EL VIDEO DE LA NIÑA FELIZ POR SU PARECIDO CON LA SIRENITA

Esta niña exploto de emoción cuando noto que Ariel era parecida a ella, viendo el corto y al momento en que sonaba el tema «Part of your world», y esta emoción fue capturada por la familia que no dudo en subir este video a la red TikTok. Este video se viralizo inmediatamente por la gran felicidad que evidenciaba la pequeña con esta noticia.

 

«Es morena como yo»

Opiniones encontradas

Son muchas y muy variadas las opiniones de los internautas, que básicamente se las puede dividir en dos grupos. Por un lado están en su mayoría los que opinan que Bailey es la actriz perfecta para protagonizar al personaje femenino principal de la historia. Las sociedades en el mundo han cambiado desde que fue escrito el cuento o desde que se estreno la versión animada. Muchos mas agregan, que esta muy bien que los niños y niñas morenos se vean representados en la gran pantalla.

«Están los que se quejan sobre la elección de la actriz que va a interpretar a la Sirenita, están quienes la defienden. Yo, tan solo con ver la reacción de esta nena, pienso que no hay siquiera discusión» Internauta

En cambio se encuentra el otro grupo, que rechaza este cambio. En realidad, rechazan el motivo que argumenta Disney al explicar el cambio, y que alude a la inclusión, dado que es una película conocida mundialmente. En realidad ellos piensan que los motivos no son reales y que tienen encubierto un fin netamente comercial.

Son pocos los personajes animados que tienen piel morena y que salían en las películas, por lo que tal vez estemos ante el gran cambio y se comience a apostar a mayor representatividad de este grupo tan excluido anteriormente.