Saltar al contenido

VIDEO: Una mujer que descubrió una infidelidad rompe el auto de su esposo

Controlar las emociones, realmente es algo difícil y propio de cada persona. Hay quienes ante un drama o problema actúan con tranquilidad, analizan la situación y terminan con concluirla siempre pacíficamente, pero hay otras que no pueden controlar sus impulsos y también actúan en consecuencia.

La infidelidad, es uno de esos tantos temas que son tomados de maneras muy diferentes y mayoritariamente no se puede controlar. Tener una relación armónica, sin problemas aparentes y descubrir que el otro te es infiel puede llegar a ser shockeante y por la emoción repentina que embarga al cuerpo en muchos casos incontrolable.

Es para estos últimos casos en los que la venganza aparece como único elemento que les podrá devolver tranquilidad y sentirse un poco reconfortados por haber tomado un accionar que sentimos hará sentir muy mal a la otra parte. También es cierto que no es la reacción aconsejada, dado que el dialogo es el mejor elemento para solucionar cualquier situación.

 

Una venganza pasional grabada en video

@kevinisai97 / TikTok

Esta historia sucedió en la Ciudad de Nayarit, México, y trascendió gracias a las redes sociales y a un tiktoker que grabo la situación y la subió generando que se hiciera viral. En esta grabación, se puede ver a una mujer joven y que a pesar del mal tiempo y la lluvia persistente, comenzó a destrozar un auto con un picahielo.

Si observamos el video subido notaremos que la chica acuchillaba el auto Marca Honda de color negro, una y otra vez sin piedad. Clavo el picahielo en los faroles, en el capo, en las puertas e incluso destrozo los vidrios. También se puede ver que de tanto acuchillar el parabrisas trasero lo desprendió del resto del auto.

Toda esta escena sucede después de que la  mujer se enterara de la infidelidad de su pareja. Esta infidelidad le causo colera y decidió desquitarse con algo muy preciado para el muchacho y logrando así descargar su ira e irse mucho mas relajada y con cara de satisfacción.

 

Muchos comentarios y dos posturas muy marcadas y diferentes

Por supuesto que al hacerse viral, esta historia tuvo gran cantidad de vistas y muchos mas likes. Pero con ellos también aparecieron los comentarios, muy bien marcados y definidos pero que se delataron en dos posturas muy diferentes.

Estas dos posturas llegaron a marcar un debate entre los usuarios que por un lado criticaron el accionar de la joven, mientras que en su mayoría mujeres, avalaban este accionar y en muchos casos comentaban lo que ellas hubiesen hecho.

Rescatamos algunos comentarios que a continuación transcribimos:

«Si rompen tu corazón no hay control, te vas con los que mas les duele a ellos»,

mientras otra escribió:

«Es mejor sacar el coraje, que quedártelo, le faltaron las calaveras y las llantas, también salen super caras».

@kevinisai97 / TikTok

Pero entre los comentarios en contra del accionar de la chica también podemos leer:

«Pobre carro, que culpa tiene», o «Va a llorar cuando le presenten la factura de los daños que va a tener que pagar».

Por mas que te resulte interesante la lectura de este articulo, podemos sacar una sencilla conclusión al respecto: Si por alguna razón estas poniendo tu mirada en otra chica que no es tu pareja, piénsalo dos veces, porque o bien la sacas barata y con el dialogo tu pareja enfrenta la situación, o corres el riesgo de perder alguno de los objetos mas preciados en tu vida, solo piénsalo.