Saltar al contenido

Video de gatito abrazando a un bebé recién nacido, parecen hermanos

Los gatos son de los animales más inteligentes, hermosos y sorprendentes con los que podemos compartir nuestra vida, pues hace muchos años se han convertido en animales domésticos, en mascotas que llenan de amor y de compañía nuestras vidas y nuestras casas.

En la historia de hoy te contaremos sobre Teddy, un gato muy especial, que tomó la posición de hermano mayor conWilliam, un bebe de pocos meses, que juntos comparten su día a día y gracias a las redes sociales se hicieron una pareja entrañable y muy simpática para todos los espectadores.

El pequeño niño y el gato comparten su casa, su cuna, su cama, sus juguetes y por supuesto también el amor de sus dos padres que nos muestran el día a día de ambos en tik tok y otras redes sociales y con las que dejan a los seguidores sorprendidos por lo cariñoso que es el gato Teddy.

 

El gato lo cuida como si fuera su hermano

Si bien la may0ría de los gatos suelen ser más bien ariscos o reacios al contacto con los humanos, pues bien hay algunos que no lo son y son todo lo contrario como Teddy, el bello gato blanco que tomó el rol de hermano mayor con William su pequeño niño humano.

Teddy, el gato de la familia, se para durante largo tiempo frente a la cuna de William y lo vigila, duerme junto a él bajo la frazada, comparten la cuna y también el gato juega con sus juguetes. Teddy abraza a William cuando duerme o le pone sus pequeñas patas sobre él. Incluso lo sostiene al dormir. 

Cuando William llegó a la vida de Teddy

Cuando William era a penas un recién nacido y había llegado a la casa todos temían cómo sería la reacción de Teddy el gato que estaba en la familia hace ya un buen tiempo. Pero para la sorpresa de los tutores de Teddy y padres de William el recibimiento fue soñado, ambos se adaptaron a una convivencia sin igual.

Se suele creer que los gatos son muy celosos de sus tutores pero Teddy se pasa todo el tiempo agarrando o sosteniendo a William, incluso posa sus pequeñas patas o su cabeza sobre él para estar en contacto constantemente con el pequeño y todo lo contrario a celos se parecen las escenas que comparten juntos los dos. 

@williamandteddy Real Life Teddy Bear 🧸 #teddybear #catsoftiktok #babysoftikok ♬ Love You Still (abcdefu romantic version) (v1) – Tyler Shaw

El impacto en las redes sociales

Teddy y William han generado gran fama en Tik tok y otras redes sociales tanto en usuarios que han reaccionado de manera empática y se han quedado sorprendidos y encariñados con el amor del gato hacia el bebé e incluso se han conmovido enormemente por ver como los animales todos los días nos sorprenden y de los cuales tenemos mucho que aprender.

Y por otro lado también hay usuarios que han criticado a los padres de William por permitir que el gato esté en tanto contacto con el bebé o que pueda hacer algo peligroso o lastimarlo. Pero la realidad es que los padres de William confían mucho en Teddy y su amor por el bebé y todos los días el gato demuestra que tienen motivos para hacerlo

Muchos usuarios han escrito diferentes comentarios apoyando la unión de estos dos grandes compañeros como por ejemplo estos:

  • “Esto es amor del bueno, todo lo demás son tonterías”
  • “Creo que solo fuiste un vientre de alquiler, el bebé es del michi”
  • «Muy tiernos y adorables»
  • «Es su gato y siempre estará a su lado»