Saltar al contenido

Thalía y Tommy Mottola: La historia de una pareja que lleva más de dos décadas juntos

Thalía y Tommy llevan  una historia en común de 22 años. Es una de esas parejas latinas que han trascendido y a las cuales en sus comienzos nadie aportaba a que fuera una de esas parejas duraderas, pero hoy a tantos años nos demuestran todo lo contrario.

Tommy Mottola, es un prestigioso empresario y productor y fue el presidente de Sony Music hasta que creo su propia discográfica, Casablanca Récords, y que para la época en que comenzó su romance con la recién salida al mundo del espectáculo de Thalía, cantante y actriz, lo separaba de ella la gran diferencia de edad y su gran fortuna avenida de su trabajo de años.

También Mottola  contaba con dos divorcios con parejas anteriores, entre la que se encuentra la cantante Mariah Carey  e  hijos, producto de estas uniones, por lo que para Thalía era un gran desafío.

 

Una historia de amor solida y de años

@tommymottola/INSTAGRAM

Thalía ha contado como fue que conoció a Tommy, y si no crees en las casualidades, acá te contaremos una. Resulta que Tommy Mottola es gran amigo del matrimonio Estefan, y por otro lado Thalía de igual forma era una asidua asistente a sus reuniones.

Para Emilio, esta pareja que hasta ese momento no se conocía, era primordial presentarlos porque aposto desde el comienzo que podrían formar una pareja perfecta. Por lo tanto en el año 1999, en la Ciudad de New York y en una cita a ciegas, fueron presentados.

@tommymottola/INSTAGRAM

Emilio comento en una entrevista: «Creo mucho en el destino y le dije a Tommy: tienes que conocer a esta chica, y por otro lado le dije a Thalía: «tienes que conocer a este tipo».

 

«Son dos personas que son tan importantes en mi vida porque compartimos tantos momentos increíbles y son mi familia».

@tommymottola/INSTAGRAM

Se sabe que al principio Thalía no estaba muy de acuerdo con conocerlo dado que era divorciado, tenia hijos y una gran diferencia de edad.

«Seguía hablándome de un chico que conocía y debería conocerlo porque somos como dos gotas de agua y a su vez el seguía diciéndole lo mismo a Tommy».

Yo pensaba: «que voy a hacer con un tipo recién divorciado y con hijos», mientras que Tommy me decía: «que voy a hacer con una cantante y una actriz».

@tommymottola/INSTAGRAM

Hasta que llego el tan ansiado día, en la misma Ciudad de New York y por un viaje relámpago de Thalía, se produjo el gran encuentro, copas de por medio, que los trae al día de hoy juntos y felices.

«Estoy viviendo un cuento de hadas. La felicidad si existe, soy plenamente feliz y me caso enamoradísima. El adora a mi familia y me trata como a una reina ¿Qué mas puedo pedirle a la vida?»

A partir de ese día comenzó su relación sentimental y al año Tommy le pediría a Thalía fuera su esposa, casándose un 2 de diciembre de 2000.

@tommymottola/INSTAGRAM

El hoy de esta pareja

Hoy día la pareja vive en la Ciudad de New York. Tienen dos hermosos hijos Sabrina y Matthew. 

Durante una caminata por Hollywood junto a su esposa Thalía, diría Tommy en el año 2019:

«Entonces, lo mas importante en mi vida sucedió justo cuando estaba pasando por mi momento mas oscuro, personalmente. Mi madre siempre dice que  cuando una puerta se cierra se abre otra y luego Dios, con un poco de ayuda de Emilio y Gloria Estefan, dejo caer un ángel del cielo, mi superestrella, mi esposa Thalía».

@tommymottola/INSTAGRAM

A través de las redes sociales, no dudan en subir y mostrar la felicidad de la familia.