
Uno de los temas que mas nos llaman la atención y seguramente seguiremos en las redes sociales, es aquel que involucra a los actores de Hollywood.
Las parejas que se fueron formando, divorciando o siguen su curso a la fecha son de las que mas nos concentran nuestra atención. Tal el caso de los actores Katie Holmes y Tom Cruise que durante su matrimonio tuvieron a la hermosa Suri.
El tiempo ha pasado y ya Suri ya ha crecido. Pero su perfil no mediático hace que no sepamos bien como es ella al día de hoy. A continuación, revelaremos como se encuentra al la fecha la hija de este renombrado actor.
Suri Cruise: El increíble parentesco con su padre
La vida de Suri junto a su padre no fue de la mejor relación que podría haberse esperado, de hecho ya hace casi 8 años que no ve a su padre.
Suri es la mas chica de sus tres hijos, dos de los cuales fueron fruto de su matrimonio con Nicole Kidman. Sabemos también que Tom no es de los actores que podemos saber como esta o lo que hace, dado su perfil muy hermético en lo que respecta a su vida privada.
Pero, nunca para la prensa se puede mantener todo tan oculto, por lo que se la ha visto a Suri transitar por diferentes lados. Se la ha podido ver como estaba para el año 2020 a momentos en los que cumpliría sus 15 años.
Suri de niña ya no tiene nada y si bien sus 15 años los paso dentro de una estricta cuarentena, evidentemente y con los cuidados respectivos, la niña ha salido. Se la ve paseando como en la foto que sigue por el Barrio SoHo en New York.
Esta pequeña mujer hace una vida normal y como cualquier otra adolescente y es común verla acompañada de amigos o caminando sola por la gran manzana.
Se sabe que su relación con su padre esta anulada desde hace mas de ocho años y de hecho no se ven desde esa época. Los últimos registros fotográficos que se tienen de amos datan de agosto del 2012 en un parque de diversiones de Florida. Siendo a partir de ese momento que ya no volvería a ver a su padre.
Según la revista Life, en un reportaje de una amistad de Katie comentó:
«Katie lo ha hecho todo muy bien con la crianza de Suri, ya que le ha proporcionado un entorno estable. Suri es su prioridad número uno sin importar lo que pase. A pesar de la ausencia de su padre en muchas ocasiones, ella ha crecido feliz»

Me encanta escribir sobre diferentes temas de cocina, moda, actualidad y relaciones.