Saltar al contenido

Sofía Vergara cuenta su experiencia siendo madre soltera con 19 años

Como cualquier mujer, una de las metas mas importantes que tenemos en nuestras vidas es la de ser madres. Algunas de ellas cuando ya tienen una edad suficiente y se sienten capaces, deciden por tomar la postura de ser madres solteras, pero hay otras que por diversos motivos son madres en plena adolescencia. Podríamos decir, que irán creciendo junto a sus hijos y así se irán formando y aprendiendo la difícil etapa de ser madres.

Es por eso que cada vez mas, nos enteramos de muchos casos en los que las mujeres se sienten capaces, sin importar la edad, y optan por encarar la maternidad en soledad y con mucho sacrificio y esfuerzo. Pero con mucha mas valentía.

Este es el caso de esta bella actriz, protagonista de «Modern Family» que fue madre a los tan solo 19 años de edad. Esta es la historia de vida de Sofía Vergara.

 

Una mamá con 19 años:

Sofía se caso muy joven con Joe Gonzalez entre los años 1991 y 1993 y de esta relación nació el pequeño Manolo.

«Era muy joven cuando me separe del papa de Manolo, pero nunca perdí de vista que lo que pretendía para el era darle el mejor ejemplo y brindarle todo lo que mas pudiera. Mucha gente me ha felicitado por esta actitud y por Manolo y esto me gratifica enormemente».

Por supuesto que reconoce que si ella hubiera tenido a Manolo 10 años mas tarde, las cosas hubiesen sido mas fáciles, pero es lo que le toco y no se arrepiente para nada. Ella trabajaba y no podía llevar al pequeño con ella por lo que contaba con su mama, abuela de Manolo para que lo cuidara, y cuenta que día a día era muy difícil dejarlo.

«Ser mama tiene mucho de instinto, compromiso y responsabilidad y hasta en algún punto de autoperdón».

 “Era realmente joven cuando me divorcié de su papá, así que lo crie tratando de darle el mejor ejemplo y de brindarle todo lo que podía. Cuando la gente me felicita por él, es muy gratificante”

Sumado a esto tenemos que decir que la carrera profesional de Sofía, esta actriz Colombiana, iba en franco ascenso. Participo de muchas películas tales como Un amante para tres, ¡Pisándonos los tacones! y Cuatro hermanos. Recorrió el mundo junto a Fernando Fiore en «Fuera de serie».Pero también hizo producciones muy famosas como Modern Family y Padre de familia. Pero esto nunca la aparto de su responsabilidad como madre y es mas en muchas ocasiones rechazo trabajos importantes para poder estar al lado de su hijo.

Muchas enseñanzas de importancia comparte con Manolo, como por ejemplo decirle que nunca viaje en tren solo a las tres de la mañana, o que nunca camine en un callejón trasero, pero son permanentes y muchos mas los consejos que tiene para darle a Manolo. Piensa en el futuro de su hijo y sueña con que consiga una mujer de compañía que sea educada y buena persona. Por su parte Manolo, no deja de comentar que su madre seria una excelente suegra.

Manolo y su legado

Hoy Manolo, después de haber compartido tantos sets junto a su madre, se ha transformado en productor y director cinematográfico. Ha estudiado en el Emerson College de Boston. En algún punto también se convirtió en youtuber dado que abrió un canal en YouTube donde comparte momentos y formas de vida que ha tenido y tiene junto a su madre y al cual llamo «Mi vida junto a Toti», sobrenombre que se le ha dado a Sofía.

Esta propuesta fue tan exitosa que lo llevo a realizar un reality al cual le pusieron de nombre «Vergaraland»

Mas allá de estos acontecimientos Manolo ha participado en roles de un par de películas, y nunca dejo de acompañar a su madre a diferentes eventos tales como cuando Sofía fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También han encarado otros proyectos en común, dado que los dos son amantes de los perros y siempre suben a Instagram fotos de sus perros. Y Manolo ha abierto su local de ropa y accesorios para perros, lo que para su inauguración Sofía no dudo en acompañarlo.

Han compartido grandes momentos juntos, tanto para la graduación de Manolo, como el le dio su brazo para acompañar a su madre al altar en momentos en que se casara con Joe Manganiello.

Hoy tienen un vínculo tan fuerte que hace que cada uno se siente mas que orgulloso del otro.