Saltar al contenido

Signos que muestran que estás junto a tu alma gemela

13/08/2018

El amor es un estado maravilloso que desearíamos que dure toda la vida, estar con alguien y sentir como si lo conociéramos desde siempre despierta el brillo dentro nuestro.

Anuncios

Cuenta una historia que cuando fuimos creados éramos una sola energía pura que poco a poco y en lo más profundo de su ser, en su corazón, creo una nueva energía dentro de ella. Necesitaba amor, tener su otra parte similar que le arropase, para ello tuvo que dividirse y convertirse en dos seres con distintas personalidades pero con un fondo común. Cada uno de esos seres se fue por diferentes caminos de evolución, hasta que se volviera a encontrar con su otra mitad para no separarse jamás.

Muchas tradiciones espirituales cuentan con hermosas historias sobre este tema. Como sabemos las almas tienen vibración, y cada vibración es diferente a otras. Hay almas que resuenan y se complementan, almas que vibran en una única frecuencia, en el mismo tono. Estas almas afines son lo que solemos llamar alma gemela, pero no creamos como el cuento del principio que solo hay una sino que dependerá de la energía que tengamos en ese momento y estar atento a que almas vibran a nuestra frecuencia.

Anuncios

Indicios de que es tu alma gemela

Aquí te mostramos una serie de características que hacen que conectes a un nivel más profundo con esa alma.

Algo dentro te envía una señal

De repente conoces a alguien y sientes dentro un signo energético que despierta algo en ti. Como un impulso que es como un despertar espiritual en tu alma. Algo intuitivo en tu interior te dice que esa persona es algo más, que es diferente a lo que has conocido y se siente familiar y único.

Anuncios

Se comunican mas allá de las palabras

Al vibrar en la misma frecuencia su forma de comunicación es más amplia que las palabras. Están conectadas y saben perfectamente lo que piensa y siente el otro. Se crea un canal especial entre ellos en donde se comunican de forma onírica, telepatía, sensaciones, debes estar atento y sentir lo que el otro esta sintiendo.

Se sienten familia desde el primer día

El estar con esa persona se siente conocido, como de otra vida. Se crea una confianza tal que trasciende el tiempo, una sensación de amor y contención desde el primer momento. La presencia del otro te da calma, te hace sentir en casa.

No todo es color de rosas

Que sean almas que resuenan no significa que la relación sea una utopía. Las almas que se encuentran de esa forma se acompañan en el camino de la evolución y bien es sabido que evolucionar es muchas veces pasar por momentos oscuros hasta aprender y ver la luz. Pueden ver las cosas de forma diferente pero el propósito será el mismo. 

El amor que lo une es puro

El alma gemela no solo se refiere a pareja, también puede ser entre amigos, entre hijos, el amor es muchísimo mas profundo y misterioso que enfrascarlo en una forma. El amor que une en serio es puro, no juzga sino que acepta al otro tal cual es, acompaña desde un lugar amoroso.

No siempre tiene que estar pegados

El alto grado de confianza no da lugar a apegos. Pueden pasar largos períodos alejados que aunque sean dolorosos son aprovechados para un crecimiento espiritual individual. Aunque comparten la misma vibración también hay evoluciones personales que cada uno debe superar y aprender.

Déjanos un comentario y contanos que te han parecido los 8 signos. ¿Crees que estás con tu alma gemela?