Saltar al contenido

Shakira Y Nick Jonas bailan salsa y las redes estallan de comentarios

La exitosa y muy cotizada cantante colombiana, en estos últimos meses a atravesado los momentos más difíciles dentro de su vida amorosa, todo a raíz de los cuernos que le puso su igualmente famoso esposo Piqué.

Esta noticia, se ha vuelto viral en todos los medios sociales. Hace pocas semanas, oficialmente los celebrity anunciaron que definitivamente su matrimonio estaba roto y no había forma en que volvieran a estar juntos.

Pero eso no es lo único, que ha encendido las redes sociales, sino lo que hace poco sucedió en el programa Dancing with myself, en donde está la cantante Shakira acompañada por Nick Jonás y Liza Koshy.

 

¡Shakira y Nick Jonás encienden la pista bailando salsa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas)

En medio de una transmisión del programa Dancing With Myself, Shakira y el integrante de los Jonás brother, dejaron a todos emocionados al mostrar sus pasos de salsa.

Dejando de esa manera, que comenzaran a llover los comentarios amarillistas y algo polémicos, insinuando que Shakira, ya había olvidado al futbolista, para adentrarse a en una relación con el cantante Estadounidense.

Sin embargo, este rumor, solo se queda en eso, considerando que el mismo Nick Jonás, se encuentra felizmente casado y más que comprometido, con la relación que posee con su amada esposa, quien también se ha dejado ver en la pantalla grande.

La química entre Shakira y Nick es más que evidente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas)

Aunque, no se puede asegurar que ambos famosos, posean una relación o que la tendrán en algún futuro lejano o cercano, la verdad es que igualmente entre ellos existe una química innegable y que se refleja en pantalla, mientras transcurre el programa.

Sin embargo, podemos estar frente a una relación netamente platónica y de amistad, que nunca llegará a ningún lado, ya que la colombiana apenas se está separando y el estadounidense, se encuentra casado.

Algunos comentarios de las redes al video de Shakira y Nick bailando

Las redes siempre son acidas y tienen comentarios de todo tipo ante las publicaciones de famosos, en especial cuando se trata de Shakira bailando con un hombre. Pero en esta ocasión algunos de las coas que decían los comentarios eran:

«Con un bombón tan lindo seguro ya superó a Pique», «¿Alguien sabe quien es Piqué? Shakira ya no lo recuerda jaja», «Harían una pareja hermosa», «Shakira siempre sabe elegir bien, Nick es precioso».

¿Con quién engañó Pique a Shakira?🤔

Los nombres de las amantes de Yeral Piqué tampoco han salido a la luz, ni han sido confirmados o desmentidos por el cantante. Ya que algunos medios, si han dado nombres de las supuestas mujeres, con las que el futbolista se encuentra sosteniendo una relación amorosa.

Entre las que se destacan, se encuentra una mujer mayor, quien es madre de uno de los compañeros de equipo del futbolista.

También, se ha puesto en evidencia a una estudiante de 22 años, que trabaja dentro de las empresas del futbolista. Aunque la joven misma ha desmentido los rumores, asegurando que no conoce al futbolista.

Pregunta: ¿Crees que la relación entre Shakira y Piqué se arregle o ella debería ya darse paso a un nuevo hombre en su vida? O ¿La cantante debería pasar un tiempo más a solas y dejar que las heridas de su corazón sanen? Déjanos tu respuesta en los comentarios. ¡Gracias por leernos!