Saltar al contenido

Scarlette Johansson cuenta que se siente ser una madre soltera

Tener una vida pública, nos hace mantener en exposición permanente todo aquello que hacemos. Nos hace exponer nuestros pensamientos con la doble carga no solo por lo que decimos sino el saber que todo esto va a ser tomado como ejemplo de muchas personas que son nuestros seguidores. Es por eso que deberemos de tener mucho recaudo en cada movimiento y comentario que a partir de esta exposición hagamos.

Estos casos son muy frecuentes en las grandes estrellas por ejemplo de Hollywood. Tal el caso de Scarlett Johansson, actriz, modelo y cantante nacida en Manhattan, Nueva York el 22 de noviembre de 1984. Y que se ha hecho muy conocida por sus grandes actuaciones como Lost in Traslation, Iron Man o Los Vengadores entre varias mas.

A continuación, te comentaremos su lucha y sus comentarios sobre un tema en el cual se ha puesto la campaña al hombro y se ha embanderado con comentarios que en general nunca nadie ha expuesto de una forma tan exacta y precisa como ella lo ha hecho.

 

Sus comentarios sobre la soledad que sintió al ser mamá divorciada

Ya conocemos que su hija Rose fue fruto de su relación con Dauriac del cual se separo en el año 2017, cuando la pequeña tenia 3 años. Es a partir de ese momento en que la actriz siente y expresa todo lo que le paso en ese período hasta que pudo rehacer su vida en familia para el año 2020.

Contar su experiencia en lo que sintió al ser una madre soltera por un tiempo, no solo lo ha hecho como una expresión de manifestar lo que le paso, sino porque entiende que alzar la voz sobre un tema que le sucede a millones de mujeres en el mundo no solo la hace una lucha en defensa de los derechos de las mujeres sino también para barrer con los mitos sociales entorno a la maternidad.

Una forma mas manifiesta de todos sus sentimientos, los pudo llevar a la luz a través de su proyecto Marriage Story película en la que interpreta a una famosa actriz que se esta divorciando y tiene un pequeño hijo. En este film pone en crudo los sentimientos por ella vividos como sensaciones y dudas.

En un reportaje que le hiciera el Usa Today expresó:

«Pasan muchas cosas diferentes a la vez, cruzándose los sentimientos de soledad y de dudas, por lo que no sabes que es lo que estas haciendo y no tienes a nadie mas a tu lado como para consultar»

 

«Son largos los periodos de tiempo en los que te encuentras sola con el niño, que hace que hasta te cuestiones como has llegado a eso»

 

«Cuando se produce una separación, en estas situaciones, llegas a cuestionarte todas tus elecciones, quien eres y que estas haciendo bien o mal. Te preguntas como seguirá esto y te envuelve la ansiedad de no saber como sera tu futuro»

Pero así como ha contado tan sinceramente sus sentimientos, no deja de concluir que siempre que caes te puedes levantar, y que cada vez que ve la cara de su hija, no duda de lo hermoso que es compartir sus momentos con ella y lo agradecida que esta a la vida de ser su madre.

Una pequeña biografía de Scarlett

Hija de un constructor Danes y una Americana tiene cuatro hermanos. Con padres separados, creció al cuidado de su abuela. Desde muy chica se intereso en la actuación y debutó en el teatro a la edad de 8 años. En el año 2008 debuto como cantante en el Álbum Musical Anywhere I Lay My Head.

En cuanto a su vida en pareja, estuvo casada en el año 2008 con el actor Ryan Reynolds del cual se separo en el año 2010. En el año 2014 nació su primer hija Rose Dorothy de su relación con el periodista Francés Romain Dauriac, culminando la misma para el año 2017. Y por ultimo para el año 2020 se caso con Colin Jost con el cual tiene a su primer hijo varón llamado Cosmo.