Saltar al contenido

«Queremos compartir nuestra alegría. Nunca seremos papás”, publicó la pareja y genera debate

Traer hijos al mundo puede ser de lo más hermoso y revelador que hagas en tu vida, pero, ¿No traer niños al mundo puede serlo también? En el artículo de hoy te contaremos una grandiosa historia que desenlazó gran polémica al respecto y sucedió en Colombia.

Como protagonistas la historia de hoy tiene a Nathalie Gómez y a Andrés Molina que son pareja hace ya un largo tiempo y que plantearon al mundo la posiilidad de no ser padres y con un gran motivo que les compartiremos…

La historia de Nathalie y Andrés

Nathalie Gómez y Andrés Molina son una pareja colombiana que hace un tiempo decidieron en conjunto que Andres se opere y se haga la vasectomía, proceso quirúrgico por el cual la producción de espermatozoides deja de llevarse a cabo y por lo tanto les impide tener hijos juntos.

Ellos le han contado al mundo esta decisión para poner en foco y en discusión diferentes temas como la superpoblación mundial, la contaminación ambiental y la libertad, entro otras cosas. ¡Y lo han logrado porque las redes han explotado!

La construcción de una familia

La construcción de la familia se ha ido modificando a lo largo de la historia según las diferentes culturas y aún hoy se sigue modificando a diario y los humanos nos adaptamos a estos cambios poco a poco como Nathalie y Andrés que armaron su propia familia.

Aún para muchas personas puede ser algo raro o poco común o una falta de amor a la pareja no tener hijos pero la realidad para esta pareja colombiana es la mejor idea que pudieron haber tenido e incluso ellos se jactan de que su familia son sus perros ya que les dedican tiempo, amor y mucha responsabilidad a cada uno de ellos. 

La polémica

Cuando Nathalie y Andrés compartieron en las redes su noticia acerca de la vasectomía y demostraron su felicidad al no traer hijos al mundo la polémica explotó pues había mucha gente que los apoyaba, los felicitaba y los motivaba. Mientras que muchas otras personas todo lo contrario.

Este último grupo de personas se pusieron en la otra vereda de su decisión y demostraron su gran descontento con comentarios y mensajes desafortunados e incluso con insultos o agresiones hacia la pareja. Pero por suerte esto no afectó a su autoestima.

Las razones de la pareja

Los jóvenes colombianos han decidido contárselo al mundo no solo para compartir su felicidad sino para también comunicar un mensaje. Este está relaciondo con que el mundo ya se encuentra lleno de humanos y que traer uno más implicaría traer un ser vivo más que contamine o que haga daño en el planeta y ellos prefieren contribuir a la preservación del mismo.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros,  podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. no vamos a traer un humano más a  contaminar. YUUJJUU”