Saltar al contenido

Pierce Brosnan hace oídos sordos a las criticas a su mujer y les contesta

El amor no tiene impedimentos, el amor cuando es verdadero acepta todo y trata solamente de construirse en una relación feliz, perfecta y llena de ilusiones conjuntas. Proyecta sin miramientos un futuro y sueña con formar la mejor familia. Hoy ya nadie debería de prejuzgar las decisiones ajenas. Es así que ya conocemos relaciones de lo mas diversas, del mismo sexo, con mucha diferencia de edad o parejas que pueden tener diferencias que a la visual son evidentes, pero nunca juzgables.

Este tipo de situaciones no solo nos pasan a nosotros los desconocidos que transitamos nuestras calles, estos vínculos diferentes también aparecen en personas que por diferentes situaciones han trascendido a la opinión publica, como por ejemplo a un reconocido actor.

Pero, en el caso de Brosnan, del cual hablaremos, solo se ha dedicado a defender su  relación de pareja y nos demuestra que el amor puede mucho mas allá de cualquier prejuicio de gente que sigue prejuzgando.

 

Una historia de amor de mas de tres décadas

No es fácil conocer en lo que llamamos farándula, matrimonios que nos sorprendan con décadas de casados. Pero para el caso de Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith esta es la excepción. Ellos desde que tuvieron el primer encuentro allá por el año 1994 y hasta la actualidad permanecen juntos y renuevan su amor año a año.

Pero para esta pareja, los obstáculos y las criticas se pusieron al día a través de sus fans, cuando notaron que Keely comenzaba a modificar su cuerpo y la llevo a engordar varios kilos a los que siempre tuvo.

Una mujer puede seguir siendo hermosa, pero indefectiblemente a medida que pasan los años los cuerpos en general van cambiando. Los cambios hormonales, los embarazos y partos hacen su aparición con el transcurso de los años. Tal fue el caso de la mujer de Pierce.

Hoy día las redes sociales se transformaron en nuestros mejores aliados pero también en grandes enemigos. Así fue que un seguidor del actor subió a la red Facebook un collage de fotos comparativas de la pareja en los que indefectiblemente terminaba mostrando la diferencia de peso de Keely.

Esta publicación fue vista por cantidad de seguidores y hasta se hizo viral, generando gran cantidad de comentarios a favor y en contra de la figura de la mujer. El actor comentaría después:

«Hemos tenido amigos que hasta se le han dicho del porque no operarse para reducir el peso, pero yo les he contestado – amo cada curva de su cuerpo – . Es la mujer mas hermosa del mundo y la madre de mis hijos»

‘Antes la amaba de verdad por su persona, no solo por su belleza, y ahora la estoy amando aún más que es la mamá de mis hijos. Estoy muy orgullosa de ella, y siempre busco ser digno de su amor’

Para Brosnan evidentemente la parte física no tiene la mas mínima importancia y nos enseña que el amor puede mucho mas que cualquier dificultad. El nos demuestra que su amor es incondicional y esto lo ha llevado a transformarse junto a Keely en una de las parejas mas famosas y estables del ambiente de Hollywood.