Saltar al contenido

Perro «abraza» a una mujer que donó alimentos para su albergue

Los perros sin dudas son de los seres más agradecidos, más cariñosos, más leales y más nobles de todos. La historia de hoy se sitúa en Perú, en un refugio de animales que tras la situación de cuarentena que se vive mundial, se quedó sin alimento para los perros.

En el escenario que nos está tocando vivir se desataron diversas crisis, complicaciones económicas, sociales y de salud. Pero no todo en esta situación es oscuro o negativo pues existen grandes personas con un corazón enorme y con ganas de ayudar a quienes más lo necesitan.

En el caso que contaremos hoy se trata de una mujer residente en Perú que decidió donar gran cantidad de bolsas de alimento para perros y lo más increíble de todo es cómo los perros la recibieron y le agradecieron.

Refugio de animales

Los refugios de animales son hermosos lugares en donde un grupo de personas se organiza para dedicarle tiempo y cariño a los animales que no tienen la posibilidad de tener un hogar, un plato de alimento o calor cuando hace frío.

Estos sitios suelen estar repletos de animales, dependiendo el país, pues hay muchos perros que viven en las calles o son abandonados. En este caso el refugio está situado en Perú y al atravesar la cuarentena los dueños se quedaron sin ingreso de dinero para poder seguir alimentando a los perros del lugar.

Almas caritativas

Existen muchas personas bondadosas, solidarias, empáticas, contemplativas de su entorno y de las necesidades del otro. En este caso una mujer residente de Perú se enteró de que el refugio de animales estaba sin dinero para comprar alimento y se acercó con muchas bolsas de comida y llenó el lugar de alimento para que los perros puedan comer.

La mujer en cuestión se transformó en una super heroína para los dueños del refugio y por supuesto para los perros del lugar. Se acercó sin que nadie la llame y brindo su dinero  su tiempo a todos estos seres maravillosos.

La nobleza de los perros

Facebook Luiggi Mar Alarcón

La super heroína en que se convirtió la mujer que rescató a todos estos perros al llevarles bolsas enormes de alimento fue agradecida de una manera super especial: los perros felices moviendo sus colas e incluso algunos se abalanzaron sobre ella y la besaron y abrazaron.

Los perros son nobles, son transparentes, sinceros, cariñosos por naturaleza y por sobre todo muy agradecidos. Ellos pudieron entender el gran gesto de esta gran mujer y lo agradecieron de la mejor forma que pudieron, con su amor y felicidad.

Así que ya sabes, con a pesar de los problemas de la situación que vivimos no te olvides de hacer buenos actos, de tener lindos gestos, de si tienes dinero o tiempo para compartir con otros seres que lo necesitan, serás muy recompensado y disfrutarás a lo grande de poder ayudar a otros.

error: Content is protected !!