Saltar al contenido

Pasajera olvida a su bebé y el avión debe aterrizar de emergencia

Sabemos que viajar o salir de vacaciones resulta en algún punto estresante. Es ahí que a un pasajero le pueden pasar, antes de la salida, las cosas mas insólitas.

Entre las que se encuentran olvidos de valijas, pasaportes, o en vuelo situaciones de descompensaciones en pasajeros, que son de las mas habituales. Pero lo que leerás a continuación, es de esas situaciones que hasta nos parecen irreales o mentira.

Lee esta historia real, que le paso a una pasajera en un vuelo de Saudia Airlines. ¿Alguna vez te pasó?

Angel DiBilio / Shutterstock.com

Un olvido llamativo

No es raro, que una avión después de su partida, por situaciones diversas tenga que volver a su destino y hasta incluso realizar un aterrizaje de emergencia.

En este caso, el piloto de la aerolínea Saudia Airlines que había salido de Arabia Saudita con destino a Kuala Lumpur, Malasia, debió regresar de emergencia al aeropuerto de salida, debido a que una pasajera se había olvidado a su bebé.

En este Video, podemos escuchar como debio accionar el piloto del Vuelo SV832, el cual automaticamente solicito permiso para el correspondiente aterrizaje.

«¿Podemos regresar?, este avión esta pidiendo regresar…una pasajera olvido a su bebé en la sala de espera», diría el piloto a la torre de control, para explicar la situación.

Este pedido tan inusual, hizo que la torre de control le pidiera nuevamente al piloto explicara la petición, a lo que el piloto agrega: «la pasajera se rehúsa a continuar el viaje»

Por supuesto el piloto obtuvo una respuesta favorable, pero que transcribimos para hacer notar lo inusual del pedido: » Ok, regrese al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros»

Esto paso en el año 2019, y si bien la Aerolínea no comento lo sucedido, varios medios periodísticos se hicieron eco de la situación y la publicaron. Y ese fue el motivo que saliera a la luz esta singular experiencia, la que termino con un final feliz.

Se cuenta que la pasajera bajo rápidamente al encuentro de su pequeño, el que estaba al cuidado del personal del Aeropuerto de Jeddah, lugar en el que sucedió este extraño suceso.

BangKod001 / Shutterstock.com

Para satisfacción del resto del pasaje, este suceso no demoro mas de 40 minutos, para luego comenzar su rumbo al destino prefijado.

Igualmente, la prensa trato de ocultar a la madre olvidadiza y tampoco grabar el mismo momento del reencuentro, preservando así el bienestar de madre e hijo, pero si se publico que todo termino felizmente.

Fuente: Clarin