Saltar al contenido

Paco, el vendedor de empandas reaparece en TikTok

Paco es un joven que se dedicaba a vender empanadas en las playas de Acapulco y a la edad de 14 años, se vuelve viral por la peculiaridad con la que vendía sus productos.

En ese tiempo, el adolescente había sido grabado por diversos turistas, con los cuales interactuaba mientras buscaba vender unas cuantas empanadas. Lo que hizo resaltar al joven por sobre muchos otros dentro de las redes sociales, era como él mostraba sus conocimientos en matemáticas e idiomas, algo bastante extraño si se combinaba con su profesión de empanadero.

 

Las ofertas de trabajo y negocio le llovieron a Paco después de sus primeros videos

La popularidad del adolescente fue tal  frente a los internautas, que algunas marcas reconocidas llegaron a ofrecerle trabajo y propuestas de negocios, pero lastimosamente porque en ese momento era un menor de edad, esas propuestas no llegaron a nada.

Una de las principales proposiciones importantes que tuvo el joven, venía de parte de Arturo Elías Ayub un empresario mexicano que actualmente posee el puesto de Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, además de ser el Director General de la Fundación TELMEX Telcel.

Paco había quedado en el olvido

Lastimosamente la fama del empanadero, solo había durado ese año, ya que el adolescente no se había dedicado a seguir creando contenido y por uno largo tiempo, el mismo ya había sido olvidado por muchos, a pesar de que sus videos habían llegado a un poco más de mil reproducciones. Pero como todo, si no se cultiva, se va perdiendo y eso mismo fue lo que le pasó a Paco, después de haber sido viral.

Hasta que hace poco, algunos turistas lo reconocieron en las playas de Acapulco y le tomaron algunas fotos y videos, en donde se puede apreciar cómo el joven (ahora de 20 años), es todo un hombre emprendedor, que sigue cautivando con su carisma y divertidas ocurrencias.

¿Paco volverá a las redes sociales?

Paco, tuvo éxito en 2016 gracias a un video tomado por unos turistas, quienes disfrutaban de sus vacaciones junto a sus amigos y familiares. En el mismo video, se puede apreciar al adolescente, vendiendo empanadas de 3 tipos, que se encontraban dentro de una tina amplia. Lo que resultó impactante de todo el asunto, es que el adolescente tenía una manera muy entretenida y peculiar de ofrecer su producto, haciendo reír a todos los presentes y a muchos internautas, que tuvieron la oportunidad de ver el video.

@danna.xmp Nos encontramos a Paco el de las empanadas 💕 #acapulco #empanadas #familia #MilpaAlta #pacoeldelasempanadas ♬ sonido original – Ximena Montaño

Pero después de eso, ya han pasado 6 años y luego de que el joven desapareciera de los focos de las redes sociales, hace poco se volvió a ver dentro de un video de Tik Tok, subido por una usuaria. Y a raíz de ello, se dio a conocer que el ahora joven de 20 años, posee su propio canal dentro de la misma plataforma de Tik Tok, en donde asegura que da tips y consejos de emprendimiento, desarrollo personal y crecimiento a todos sus seguidores. Además su contenido se encuentra lejos de la comedia, que lo había hecho popular en un pasado.

Todos los videos de Paco, los puedes ver en la cuenta de Tik Tok: @pacoeldelasempanadas y también con el #pacoempanadas y #pacoeldelasempanadas