Saltar al contenido

Mujer se realiza un cambio de look completo para tapar sus canas

Cuando las canas aparecen en nuestros cabellos es hora de hacer un cambio en nuestros hábitos, nuestros cuidados y… ¿Por qué no en nuestro look? Si quieres disfrutar de lucir un cabello perfecto aún con canas te contamos cómo hacerlo de la mejor manera y desde la comodidad de tu casa para disimularlas super bien.

En el artículo de hoy te compartiremos el video de una mujer llamada Momma Vixxen (búscala en youtube) que lo hizo ella misma: un perfecto cambio de look para disimular sus canas y que le quedo super bien. Los cambios de look pueden dar vértigo pero finalmente terminan dando grandes satisfacciones ¡así que solo es cuestión de animarse!.

Disimular nuestras canas y más

Desde la comodidad de nuestra casa podemos cambiarnos el look, quitarnos las canas con un buen tratamiento de tintura, darnos brillo, hidratación, volumen y vida a nuestro cabello, probar tenerlo lacio o tenerlo rizado, hacernos peinados y mucho más.

En el video de esta mujer utilizó diversos elementos para manipular el cabello como ganchos, clips, gorros, brochas y más. Y también utilizó polvo decolorante, peróxido del 10 y del 30 y tinturas de su agrado. Con todo esto es posible un grandísimo cambio.

Momma Vixeen, la mujer del cambió de look

Esta creadora de videos de youtube es la mujer en cuestión, y ha subido un video donde muestra todo el cambio, desde al antes, el proceso y el después.

Gran cambio de look

La mujer del video se presenta en un inicio mostrando los ingredientes y elementos que usará a lo largo del video y se la puede ver con muy poco maquillaje de base y sin nada hecho en su cabello y esto es lo que hace aún más impactante su cambio de look final.

A lo largo del video ella va haciéndose el tratamiento en el cabello para teñirse las raíces, luego para teñirse hasta la mitad de su cabello y finalmente el total del cabello. Para todo esto va utilizando diferentes técnicas con su gorra para poder ir tiñendo de manera selectiva. 

Resultados del cambio de look

Este gran cambio de look se puede apreciar al final del video cuando esta mujer tiene su cabello teñido y sus canas ni se ven, tan solo se ve su pelo radiante y se muestra primero con el cabello lacio y luego agrega la variedad del cabello rizado que queda sensacional. 

Además en el final del video aparece con su cabello listo y con un maquillaje muy bonito lleno de color, brillo y luminosidad e invita a que todos se animen a realizar un cambio de look. Los cambios estéticos si bien son por fuera pueden generar grandes cambios energéticos e internos.

Si el video del cambio de look te ha gustado te recomendamos que sigas a su creadora en su canal de youtube: Momma Vixxen. Es una genia, tiene mucho contenido interesante.