Saltar al contenido

Mujer se realiza operaciones para parecer más joven y casarse con un hombre de 26 años

A lo largo de la historia el amor ha demostrado en diferentes oportunidades que no sabe de límites, que no tiene barreras y que en él todo es posible. Y la historia que te compartiremos hoy es una de tantas que demuestran esto mismo.

Los protagonistas de este artículo son Hoa de 62 años y Trieu de 26 años, una pareja de vietnamitas que se enamoraron y se casaron, sin importar lo que las demás personas piensen o digan. Una historia de amor a pesar de la diferencia de edad y con grandes expectativas.

La pareja se conoce

Esta historia de amor comenzó en el año 2017 en Cao Ban City, al nordeste de Vietnam en donde Hoa Cương Thu Sao de 62 años tenía una cafetería y donde residía junto a sus dos hijas. Allí, esta mujer conoció a su futuro esposo llamado Trieu g de tan solo 26 años.

Trieu parecía ser un cliente frecuente que acudía al hotel y a sus servicios se manera frecuente y con el cual Hao solía charlar e incluso varias veces Trieu la invitó a salir pero Hao siempre creyó que esto era parte de una broma y nunca lo tomó realmente en serio.

La decisión de ambos

Luego de compartir mucho tiempo juntos, ambos fueron conociéndose y enamorándose por lo cual Trieu pidió la mano de Hao. Pero Hao por el qué dirán rechazó su oferta de matrimonio.

Luego de más intentos por parte de Trieu de casarse con Hao y demostraciones de amor, finalmente la convenció de todo el amor que tenía por ella y lo poco que le importaba la diferencia de edad o lo que las personas podrían pensar de ellos. Así que Hao aceptó y se unieron en matrimonio.

En diferentes notas Hao ha mencionado al respecto: «La vida es corta y realmente no podemos predecir el futuro. Tenemos que vivir con alegría y felicidad»

Los cambios de Hao

Si bien se unieron en matrimonio y están muy enamorados, a Hao es evidente que la diferencia de edad le representa algún tipo de disconformidad porque se ha preocupado todos estos años de generar grandes y pequeños cambios en su rostro y su cuerpo para aparentar ser más joven.

Este tipo de cambios ha comenzado por una rinoplastia en la cual le han operado su nariz, luego ha seguido por un levantamiento de cejas y pronto se realizará un estiramiento facial. El proceso de rejuvenecimiento que está haciendo Hao de manera quirúrgica lleva mucho tiempo y dinero.

La necesidad de operarse

Por lo que ha comentado Hao en diferentes notas estos cambio nos los realiza para el agrado o beneficio de su marido sino que los hace por ella misma, por su autoestima, para sentirse bien con ella y para disfrutar de su estética juvenil y renovada.

Las cirugías a las cuales Hao se ha sometido son muy costosas y ya lleva más de 4300 dólares gastados y aún tiene en vista algunas más. Pero para su suerte cuentan con dinero para poder hacerlo y disfrutar de verse mucho más joven y ser feliz.