
TikTok es una plataforma, en donde cualquier persona puede ser viral, sin importar su estilo de vida, clase social, educación o si sabe o no usar las redes sociales. Eso mismo le paso a una mujer que llegó a presumir orgullosamente la remodelación de su humilde hogar y con sencillez y carisma, se viralizó dentro de la red social, siendo vista por millones.
Ana Laura Miraflores, es una mujer emprendedora la cual se dedica a vender ropa y en sus momentos libres, se entretiene en las redes sociales. Pero algo hizo que esta joven del Estado de México resaltara y es que ella, mostro como remodelaba su hogar y a pesar de que este era sencillo y humilde, ella lo enseñaba con orgullo.
Será humilde mi hogar, pero es mío
Con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio Ana Laura logró levantar su hogar y en sus redes sociales, declaró las siguientes palabras: “Toda es de laminita, pero no importa porque es mía y de mi esposo y de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos”, fueron los comentarios que se hicieron.
Este sentido de pertenencia de la Sra, realmente ha sido de inspiración para muchas personas, quienes rápidamente comenzaron a mostrarle su apoyo y buenas vibras por medio de comentarios, dúos y otros en el mismo TikTok.
Los videos compartidos por Ana Laura, fueron lanzados el 23 de Julio. Ellos se compartieron sin ningún tipo de miedo a que existieran críticas, rechazo o burlas, sino todo lo contrario, ya que la Sra orgullosamente mostro la fachada de su hogar, sintiéndose orgullosa de los cambios que le había realizado y todo el amor y trabajo que había invertido en ellos.
Una historia de éxito definitivamente
La mujer dio un recorrido completo por cada uno de los rincones de su morada y mientras lo hacía, contaba lo difícil que fue para ella y su familia el acomodar, y decorar el hogar. Hasta que finalmente pudieron llegar al resultado que esperaban.
“Ninguna una casa es fea siempre y cuando haya limpieza”, fueron las palabras que cerraron su video y de las cuales, muchos internautas aplaudieron y reflexionaron.
Actualmente los videos de Ana Laura Miraflores superan los 2 millones de vistas y en la comunidad de internet, se pudo notar el apoyo a la mujer.
¿Qué diferencia la casa de Ana Laura de otras en internet?
La verdad es que muchas personas se encuentran en condiciones de vida humildes o de pobreza, y realmente la casa de Ana Laura, no es muy diferente a la de cualquier persona de clase media o media baja. Pero ella, logro diferenciarse de entre muchos, porque en vez de avergonzarse y sentirse mal por su hogar humilde, ella lo mostró abiertamente en redes sociales. Sabiendo que su hogar había sido construido en base a esfuerzo y trabajo duro.
Entre uno de sus videos, la Sra muestra inclusive el cambio que ellos le realizaron a su patio, diciendo que anteriormente al momento de mudarse, ellos tenían un patio de tierra. Pero ahora, tiene uno de suelo. En otro de sus videos compartidos en TikTok, ella muestra su baño y las recamaras de sus hijos desde afuera, diciendo la frase “Finalmente no hay casa fea, cuando uno tiene todo como debe ser”, refiriéndose así a que la limpieza es lo más importante dentro de un hogar.
Pregunta: ¿Ya ordenaste tu casa hoy? Y ¿Qué te pareció el hogar de Ana Laura y las remodelaciones que ella ha estado realizando? Si gustas, puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios. ¡Gracias por leernos!

Mi mayor pasión es poder escribir sobre todos los conocimientos que tengo.