Saltar al contenido

Mujer de 56 años es criticada por vestir con ropa juvenil y responde de forma muy original

Para muchas personas la edad solo es un número y no representa cómo se sienten las personas ni qué pueden o deben hacer y esta filosofía de vida es la que una grandiosa mujer de 56 años tiene para vivir cada día de su vida.

En el artículo del día de hoy te mostraremos la perspectiva de Lonnie Pike, una mujer que se ha hecho viral por vestirse con ropa juvenil tener tatuajes coloridos y una cuenta llena de seguidores en TikTok.

Lonnie Pike, mujer de 56 años

Esta historia tiene como protagonista a Lonnie Pike, una mujer de 56 años que se ha hecho viral gracias a su forma de vestir, su forma de pensar y de ver la vida. Esta mujer tiene más de 50 mil seguidores en instagram y 400 mil en TikTok.

Esta mujer grandiosa se ha mostrado en diferentes fotos y videos vestida con ropa colorida, entallada, suelta, estampada, con accesorios, zapatillas, botas y mucho más luciendo su cuerpo tatuado en colores y su cabello gris. 

La edad: una cuestión de actitud

Si bien muchas personas le temen a la edad, al paso del tiempo, a los cambios físicos y biológicos y creen que todo esto debe condicionar cómo vivir, qué hacer, qué usar, qué pensar y cómo actuar, por suerte existen otras personas que no creen en ello como Lonnie Pike.

Lonnie se ha mostrado sin tabúes en su vida normal, demostrando quién es y lo bien que se siente a su edad utilizando la ropa que quiere y siendo positiva, activa y feliz. Lonnie le ha mostrado a sus miles de seguidores que la edad es solo una cuestión de actitud y de nada más. 

Críticas a Lonnie Pike y su divertida respuesta

Como es común, las críticas de las personas que no coinciden con Lonnie Pike y con su filosofía dieron a lugar y la mujer fue criticada por utilizar ropa juvenil a pesar de tener la edad que tiene, de mostrarse toda tatuada y de jactarse de que la edad es una cuestión de actitud.

Pero Lonnie con su perspicacia ha dejado en ridículo a estas personas al responderles utilizando unas botas de Hello Kitty y dejando mensajes de motivación a las demás personas que se limiten o no se animen a utilizar lo que quieran por miedo al qué dirán:

“Generalmente no responde a esta clase de comentarios, porque no me afectan. Pero sí son capaces de plantar semillas de dudas en la mente de muchas personas. Esto hace que no puedan vestirse de la manera que les da la gana. En su honor, me visto como una adolescente. Este es mi atuendo de hoy. ¡Vistan lo que les entra en gana!”

Disfrutar de la vida

Si uno deja de pensar en el número, en la edad que tiene y en lo que la sociedad determina qué debe hacerse según la edad que se tiene el proceso de disfrutar de cada cosa que uno hace es más posible y el resultado es más feliz.

Esto mismo es lo que Lonnie Pike trata de reproducir en sus redes sociales para que las personas se animen a ser quienes quieren ser realmente y que puedan disfrutar de la vida minuto a minuto evitando cirugías, atuendos desagradables o incómodos y siendo realmente quienes desean ser.