Saltar al contenido

Mujer cuenta su experiencia criando a sus hijos: «No soy su empleada»

Todos sabemos que la vida que conlleva una madre no es para nada fácil. No importa que tenga 1 o 10 hijos, es una tarea demandante que aguarda mucha responsabilidad y esfuerzo.

Aunque puede que esta responsabilidad no sea contemplada por algunos. Este es el caso de una madre en Australia que comparte un método inusual de crianza para 7 hijos.

Constance Hall es una bloguera australiana de 38 años que vive en Perth con su pareja, con quien ha inventado una forma particular para criar a sus hijos. Por ejemplo, no los llega a bañar todos los días y les deja comer solos.

Todo esto lo hace porque no quiere que nadie le moleste luego de las 19:30 pm. Lo que buscaba desde un principio era idear una forma de organizar su vida privada mientras los “cuidaba”.

No quería ser una empleada de sus hijos

@mrsconstancehall

La principal causa que tiene esta madre para implementar sus “reglas de oro” es el tiempo. En estas, lo que se busca es una brusca ruptura de la maternidad y paternidad a fines de velar por sí mismos.

Sus hijos son Billie-Violet, Arlo-Love, Raja y los gemelos Snow y Rumi. Por último, esta extensa lista la complementan los hijastros Sunny y Zeyke. Donde todos son tratados como iguales.

Esta madre inicia su entrevista con la siguiente frase:

“No quiero ser una empleada”

@mrsconstancehall

La mujer australiana llegó a hablar con suma sinceridad sobre cómo llega a organizar la rutina de los hijos, siendo independiente a las críticas que esto le pueda sumar.

Ella comenta que siendo madre de 7 va a buscar la mejor organización del tiempo. Por lo que reveló, que los hijos se van a bañar unas 3 veces cada semana.

“Yo dejo que se salten esa parte de la rutina. Pero si es algo que molesta a todos, le digo que lo hagan. Los niños no van a necesitar bañarse cada día, está bien que huelan mal. Vete a la escuela y caga a todo el mundo”

La mujer que tiene más de 400 mil seguidores, relata que les permite a sus hijos la libertad de comer usando las manos. Además de esto, comenta que le gusta que sus cenas sean al más puro estilo picnic ya que abarata costos y es cómoda.

“Pongo una gran pila de verduras y luego otra pila con carne o algo más y les digo: Deben festejar con sus manos”

Intentando tener paz en el hogar

@mrsconstancehall

Muchas de las tareas tediosas en el hogar son guardar, lavar y planchar la ropa. Aunque esta bloguera tampoco tiene problemas con estas responsabilidades.

Comenta que cada uno de los hijos va a tener una canasta, cada una con sus respectivos colores. Ella arroja la ropa limpia, ellos la van a encontrar y la pasan a doblar por sí mismos.

Tiempo a solas

Por último, Constance Hall tiene una hora en la que asegura que se desentiende por completo de las responsabilidades. Pues ella mantiene que a partir de las 19:30 pm solamente se dedica a ella misma.

¿Pero qué sucede con los niños? Sencillo, en ese tiempo, ellos pasan a ser responsables de ellos mismos.

“No soy tu madre, en pocas palabras no estoy aquí para ti. No soy tu esclava, ahora estoy bebiendo algo de vino y hablando por teléfono”

Por supuesto, van a existir ciertas excepciones especiales, de igual forma la iniciativa es bastante clara.

“Todo lo que ellos necesiten y que no sea una emergencia luego de ese tiempo va a depender de ellos”

Aunque Constance tiene conocimiento que la sociedad le trata de perezosa, a ella simplemente no le importa. Ya que solamente ella sabe que es tener 7 hijos viviendo bajo un mismo techo.

Éxito con tiempo

@mrsconstancehall

El éxito de su fama y viralización se viene fabricando desde el año 2016. Gracias a una de las publicaciones con respecto a la depresión posparto. Luego de esto, las propuestas y cuidados en la infancia han sido respetados por numerosos seguidores en el mundo.