Saltar al contenido

Mujer cambia su look anticuado por uno moderno, corto y atrevido

Cambiar de look a veces nos renueva no solo por fuera sino que también por dentro: nos anima, nos renueva, nos motiva, nos hace vernos más jóvenes y frescos y esto a veces es necesario y super divertido.

En el artículo de hoy te contaremos la historia de una mujer que decidió cambiar su antiguo look con el cabello largo por un nuevo, moderno, corto y atrevido look que le queda sensacional.

Animarnos a cambiar es también una manera super saludable de madurar, de sentirnos como nuevos y plenos, de disfrutar de otra versión de nosotros mismos y lucir geniales. ¿Y tu, te animas?

Manos a la obra

En la historia de hoy una mujer se anima a diferentes retos que le presenta la estilista y peluquera de Kuchi Salón, del canal de YouTube Kuchi Salón Oficial, en Perú en las que le propone cambiar su antiguo look por uno moderno y atrevido.

Look antiguo

Kuchi Salón Oficial / youtube

 

Kuchi Salón Oficial / youtube

Cuando la clienta llegó a Kuchi Salón lo hizo con un cabello largo y decolorado, poco nutrido y desgastado pero con muchas ganas de querer cambiar su estilo, de verse más joven y preciosa y su estilista Kuchi supo entenderla a la perfección. Se animó al gran reto de cambiar su estética por completo.

Look en proceso

Cuando Kuchi comenzó a ver el cabello de su clienta vio que tenía una decolaración antigua realizada con productos que le han dañado a lo largo del tiempo su textura y su hidratación y por esto se veía tan maltratado. Pero en seguida Kuchi le propuso hacerle un corte moderno para verse más joven y bella. 

Así que comenzó por cortarle el largo del cabello, luego desmecharlo y darle movimiento y ondas entre sí con diferentes largos en sus capas y luego darle un poquito de hidratación para que se vea mucho más saludable y vivo.

Kuchi Salón Oficial / youtube

 

Kuchi Salón Oficial / youtube

Look actual

En este nuevo look la estilista pudo cambiar el corte de cabello de la mujer por un corte más bien corto estilo bob hasta por debajo de sus orejas, también le cambió la orientación de la raya para darle movimiento y frescura e incluso se animo a dejarle las canas para darle una impronta personal y no tener que arruinar su cabello con químicos innecesarios o que le puedan lastimar su cabello.

Kuchi Salón Oficial / youtube

 

Kuchi Salón Oficial / youtube

 La mujer quedó fascinada con su corte de cabello y cambio de look y se vio renovada y completamente fresca y más joven. También coincidió que dejarse las canas es una buena idea para nunca más tener que teñirse y arruinar su bonito cabello. Kuchi y su clienta festejaron con un buen baile juntas en la peluquería de Kuchi Salón.

El video de su cambio

Kuchi Salón

En Kuchi Salón, ubicado en Lima, Perú, apuestan a los cambios de looks, a renovarse, a descubrir tu propio estilo, encontrar tu impronta personal a través de tu cabello y a celebrar tu propia existencia. Es un sitio donde también fomentan el desuso de los químicos que arruinan el cabello. Es por eso que te recomendamos que visites su canal de youtube y conozcas todos su trabajos.