Saltar al contenido

Mirá cómo se debe activar la nueva función de facebook

01/08/2018

Les vamos a contar un poco lo que es esta nueva función y como debes hacer para activarla. Es muy divertido y sencillo.

Anuncios

En las últimas horas en la red social más popular del mundo se comenzó a ver una nueva función. Para ser más preciso nos referimos a la sección donde colocamos que nos ha parecido una publicación.

Actualmente podemos disfrutar de las reacciones que ya conocemos como «me gusta», «me sorprende», «me enamora», «me encanta» y «me enoja». Ya hace varios años que dejamos de solo tener «Me gusta» y se fueron agregando las nombradas. Ahora lo que también vamos a tener es la reacción «Me aviona». ¿Me aviona? ¿Qué significa eso?.

Anuncios

Como lo indica su icono y su nombre se trata de un pequeño avión con el que vamos a poder elegir reaccionar ante las publicaciones de nuestros amigos o de páginas como Mundo Positivo.

Seguro te estarás preguntando como nosotros que es lo que significa, para que lo agregaron y cuando es que debemos ponerlo. Bueno concretamente la red social no ha dado un comunicado sobre qué es lo que quisieron hacer ya que nadie entiende su significado.

Lo que ha logrado trascender según la compañía FastCompany, especialista en la materia, fue producto de un concurso de informáticos que facebook organizó. Pero al parecer no era tiempo de ver la luz todavía la polémica opción.

Anuncios

La realidad es que a algunas personas se le ha activado sola. Es decir, sin hacer ningún tipo de acción pero a otras no. Es por esto que todas las personas que quieran sumarse a la locura del avión pueden activarlo siguiendo tan solo algunos pasos que les explicaremos aquí.

¿Como activar el avión en facebook?

El procedimiento para activar esta nueva función de facebook es realmente muy sencillo. Cualquier persona lo puede realizar desde el celular o desde una computadora. Solo se deben seguir dos pasos que llevarán menos de 3 minutos. Adelante, comencemos.

1- Lo primero que debes hacer es comentar esta publicación o a la que deseas reaccionar con el hashtag #addplanereact . Asegurate de colocar el simbolo «#» y escribir correctamente addplanereact para que quede como se lo hemos mostrado: #addplanereact

2- Listo, ahora solo debes ir a la parte de reacciones y ver el avión. Pero momento, puede que en vez de aparecer un avión aparezca otro «me enoja» pero que en realidad funciona como «me aviona». Al Actualizar ahi si aparecerá el avión.

3- Esta opción es totalmente opcional, nos gustaría que nos dejes un comentario y nos cuentes como te ha ido al intentar activar la reacción. Y tambien que nos cuentes que opinas de esta nueva opción que facebook no regala. ¿Te divierte?.

Les dejamos un video que está en inglés, pero que se ve muy bien cómo se debe hacer para activar el avión de facebook.

Espero que les haya gustado el tutorial que les dejamos. Vamos a estar pendientes de sus comentarios para saber si les ha funcionado. Un saludo queridos amigos y amigas de Mundo Positivo.