Saltar al contenido

Matthew Alejandro Mottola Sodi: Datos y fotos del hijo de Thalía y Tommy Mottola

Thalía es una artista de talla internacional, que se dio a conocer dentro del mundo de las telenovelas y la música. La actriz y cantante, hasta el momento ha demostrado tener diferentes talentos y virtudes, pero sin lugar a dudas su labor de madre y esposa la hacen resaltar por sobre muchas otras famosas.

La protagonista de Marimar, es madre de dos preadolescentes, una niña de nombre Sabrina y un galán llamado Matthew. Ambos hijos de Thalía, se han mantenido alejados de los medios artísticos y los reflectores de las cámaras o redes sociales, sin embargo los fanáticos de Talía no han dejado de estar al pendiente del crecimiento de ambos y de cómo han desarrollado su infancia junto a sus padres.

Hoy les contaremos toda lo que debes saber sobre el hijo menor de Thalia llamado Matthew Alejandro Mottola Sodi. Hay una historia detrás de su nacimiento.

Momentos Duros antes de la llegada de los hijos de Thalía

Por comentarios de la misma actriz y cantante, se dio a conocer que antes de ella haber quedado embarazada de su primera hija, ya había tenido varias perdidas y por eso, la pareja se encontraba en un mal momento lleno de tristeza.

Pero, el ambiente familiar fue cambiando gracias a la llegada de Sabrina y luego con el recibimiento de Matthew, por eso la pareja ha asegurado que se sienten afortunados, por la familia que han formado y por el regalo que les dio la vida al poder tener a sus dos hijos sanos y creciendo.

Matthew el hijo menor de Thalía y su nacimiento algo agridulce

Matthew Alejandro, nació el 25 de junio de 2011, bajo circunstancias atenuantes para la misma Talía, ya que ese mismo día su madre estaba cumpliendo justo un mes de fallecida por haber sufrido un ataque al corazón.

Sin embargo, a pesar del trago amargo que había pasado la cantante al perder a su madre, se dice que su hijo Matthew, llegó para brindarle la alegría que ella tanto estaba necesitando.

“Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi Tommy Mottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”

Fueron algunos de los dichos de la cantante en sus redes sociales. Post, que no demoró mucho en causar la euforia de la fanaticada, quienes enviaron mensajes de amor, apoyo y fuerza a la actriz.

Pero, ya han pasado 11 años y hoy en día el bebé Matthew Alejandro es todo un preadolescente, el cual posee muchos rasgos característicos de su madre, como sus hermosos cabellos rubios y su sonrisa brillante.

Apariciones públicas de Matthew

La verdad es que los hijos de Thalía se han encontrado lejos de los reflectores durante toda su vida, siendo así que muy pocas veces se les ve en medios artísticos o en escenarios.

Pero en 2019 ambos niños se hicieron presentes en el paseo de la fama, junto a su padre quien estaba recibiendo una estrella dorada de Hollywood por su influencia musical en el mundo del cine. En ese mismo momento, se pudo ver como Matthew, había crecido para convertirse en todo un caballero y galán, quien por boca de su madre dejó conocer que un día se convertiría en “gamer” y eso nos da a entender, que posiblemente en un futuro él también entre dentro del mundo del espectáculo.

En las redes de su madre se lo ve feliz

Si revisamos las redes sociales de Thalía podemos encontrar fotos de ella con su hijo menor Matthew. Se los ve muy apegados y compartiendo momentos muy divertidos, cargados de amor y familia.

Matthew, hijo de Thalia, con un ave en la cabeza

 

Thalia y Matthew felices posando para las redes

 

Una tarde de juegos en familia