Saltar al contenido

Matteo Martin: Datos y fotos sobre el hijo de Ricky Martin

Ser padres es la mayor aspiración que podemos tener al llegar a determinada edad y con ello sentirnos que somos completos como personas y alcanzar la total felicidad. Para muchas parejas puede resultar mucho mas fácil que para otras, e incluso hoy día en donde la gente quiere ser padre aun sin tener pareja o para los casos de parejas de igual sexo.

Es en estas situaciones en las que gracias a los avances de la ciencia, y por diferentes formas o tratamientos, esto ya es algo común y muy buscado. Es mas, son muchos los famosos que han llegado a ser padres y han publicado en las redes de la forma en que lo han logrado. Entre uno de los casos mas famosos esta el de Ricky Martin que a través de un vientre subrogado, tuvo sus gemelos Matteo y Valentino.

Ha pasado el tiempo y los pequeños han crecido contando hoy con 13 años y próximos a cumplir los 14 el día 5 de agosto. ¿Pero sabes cual de los dos se parece mas a su papá?

 

Matteo y la foto que llamo la atención de todos

Cuando Ricky decidió ser padre, estaba soltero y con el apoyo de una gran amiga que dono su vientre, se sumergió en esta gran hazaña que lo convirtió en padre de gemelos un 8 de agosto del 2008.

Nunca expuso su vida en familia muy ampliamente, es mas, fueron pocas las fotos o los reportajes otorgados durante los primeros años de sus gemelos, pero es bien sabido que como padre es una persona ampliamente dedicada a sus pequeños y ha sido un padre muy presente. De hecho ya concurriendo al colegio, se lo ha visto al cantante yendo a la escuela a participar de reuniones o simplemente yendo a retirar a los chicos de la escuela.

Hoy la vida de Ricky ha cambiado totalmente, se ha casado con Jwan Josef y a partir de su nueva situación marital ha tenido dos nuevos niños. La única mujer, Lucia, nacida el 24 de diciembre de 2018 y luego Renn, nacido en octubre del 2019.

Pero de los cuatro, Matteo es el que mas ha acaparado la atención, por el gran parecido con su padre. 

No hace mucho el cantante compartió en su feed de Instagram una foto de su primogénito, en la cual es indudable que Matteo es la copia exacta de Martin. En esta foto Ricky también posteo: «Miren quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo video»

La vida de Valentino y Matteo ha cambiado totalmente, ya como adolescentes no solo ha cambiado su aspecto físico sino que se han convertido en fuertes fanáticos de las redes sociales.

Es así que Matteo pasa horas en la plataforma TikTok llevando adelante diferentes challenges del momento. Gracias a esta plataforma, se puede advertir que este adolescente no solo ha heredado la belleza de su padre sino que también ha heredado un excelente movimiento a la hora de bailar.

Por supuesto que no solo esta presente en las redes, sino que como cualquier otro muchacho asiste a un instituto escolar en el cual no solo es buen alumno sino que también recibe muy buenas calificaciones. También es cierto que la familia acompaña al padre a los diferentes eventos por el mundo, momentos en los cuales el cantante contrata maestras para que los chicos no corten su educación.

En sus ratos libres Matteo pasa largas horas estudiando y aprendiendo sobre arte, contrario a su hermano Valentino que quiere ser youtuber.