Saltar al contenido

Mascarilla de huevo, aceite y miel para fortalecer el cabello quebradizo

Estamos acostumbrados a producirnos antes o después de una salida, pero no siempre en el día a día, le brindamos el suficiente tiempo a nuestro cuerpo.

Entre las cosas que pasamos por alto, esta nuestro cabello. Solo nos llamara la atención cuando lo notamos deslucido o sentimos que tenemos una caída mayor a la normal. Recurrimos a consultas, remedios y a veces no nos damos cuenta que la solución esta a nuestro alcance.

A continuación, te enseñaremos a usar una muy practica, sencilla y rápida mascarilla que traerá la solución a cualquier problema con nuestro hermoso cabello. Solo lee las instrucciones y anímate a realizarla, es natural y no deja vestigios de su preparación, te sentirás renovada.

Mascarilla de huevo, aceite y miel:

Como te dijimos, con ingredientes naturales y que seguramente tendrás en tu hogar, te llegara la respuesta y solución a lo quebradizo, deslucido y hasta frágil cabello:

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • miel
  • aceite de oliva

Paso a paso en la preparación:

  1. Cascar el huevo y colocarlo dentro de un bol
  2. Batirlo hasta que quede unido
  3. Agregarle la miel y el aceite
  4. Mezclar bien hasta unir todos los ingredientes
  5. Ya tienes lista tu mascarilla

Colocación:

  1. Procederás con la yema de los dedos a colocarte la preparación, en todo el cuero cabelludo
  2. Separa el pelo por partes y con los dedos esparce la preparación hasta que notes que todo el cuero cabelludo esta untado.
  3. Una vez que termines con esta parte, procede a colocar el excedente en todo el cabello. Extiende la preparación desde raíz y hasta la punta del pelo.
  4. Ata tu pelo
  5. Deja actuar la mascarilla por al menos una hora
  6. Pasado este tiempo, procede a lavarlo
  7. Ten presente que la mascarilla al contener aceite dejara por el tiempo de espera tu cabello realmente engrasado. No te asustes ni a la grasitud ni al olor del huevo, dado que con la lavada se irán.
  8. Primero deberás de enjuagar el cabello solo con agua para retirar lo mas posible la mascara.
  9. Luego procederás a lavar tu cabello como de costumbre.
  10. Cuando usas esta mascarilla, solo ten presente que la misma se retirara solo si realizas dos lavados consecutivos.
  11. Si cuentas con tiempo suficiente, deja secar el cabello con el aire del ambiente. Ten presente que el secado con secador es nocivo para tu cabello y lo ira debilitando lentamente.

Como veras, y como te hemos comentado, con una mascarilla muy natural y con elementos sencillos de encontrar en tu hogar, puedes solucionar lo que seguramente te habrá causado una seria preocupación. Pruebala, y veras que esta mascara es magia pura.

Te recomendamos que sigas en youtube a Bessy Dressy que es la creadora de la receta. Es una verdadera genia.