
El puertorriqueño y famoso cantante Marc Anthony ha llamado la atención de los medios y sus fanáticos, ya que se estaría casando con la hermosa modelo, Nadia Ferreira, por lo que toda la atención está en la nueva esposa que ha acompañado a este increíble cantautor.
Todos conocemos a este increíble cantante, que al pasar los años ha dado mucho de que hablar por las diversas parejas que ha tenido, pero esta vez, todo apuntaría a que estaría cerrando su etapa liberal sentimental, para esta vez, establecerse, esta vez con una modelo muy joven para él, lo cual abrió debate por todo el internet.
Muchas personas no se porque critican la diferencia de edad, nos parece que mientras haya amor es lo único que importa. Pero queremos saber que opinas tu, lee el articulo y nos dices si piensas que la edad importa en el amor.
Una diferencia de 23 años
No es algo anormal que Marc Anthony salga con mujeres menores, pero en esta ocasión su nueva esposa y él se llevan alrededor de 23 años de diferencia. Mientras el famoso cantante posee la edad de 54 años, la preciosa modelo Nadia Ferreira tiene apenas 23 años.
Pese a la juventud, Nadia tiene una gran carrera como modelo y es, además, Miss Paraguay en el año 2021, y fue además segunda finalista durante el certamen de Miss Universo. Ambos revelaron el estado de su relación por las fechas de marzo, a través de sus cuentas en Instagram.
David Beckham fue el padrino
La edad; sin embargo, no fue ningún impedimento para que ambos decidieran entregarse y dar ese paso que los una hasta la muerte. En la ceremonia de casamiento, David Beckham hizo de padrino, acompañado por supuesto, de su esposa Victoria Beckham. La boda se realizó ocho meses después de que la pareja se comprometiera por el mes de mayo del año. En un lugar tan hermoso y precioso como es el Pérez Art Museum en Miami, Florida.
Cómo algo sorprendente, el proceso no se limitó en la boda nada más, sino que, como forma de aprovechar la celebración del cumpleaños 29 de Maluma, la fiesta de la boda se extendió todo el fin de semana junto a algunos de los invitados. Entre algunos otros importantes invitados en la boda se incluyen a la actriz Salma Hayek, a los cantantes Romeo Santos, Marco Antonio Solis, Maluma y Luis Fonsi.
La modelo vistió para su gran día, un vestido blanco de princesa de Galia Lahav con detalles de encaje y bordados en formas de flores, un corset bastante ceñido y una falda llena de capas de tul, un velo largo y un ramo de flores. Aunque se sabe que más tarde cambió su atuendo por un vestido sin mangas y una falda más abierta. Por otro lado, el novio vistió un traje por parte de Christian Dior.
A la boda no asistieron varias de las personas más importantes para Marc Anthony, entre ellos sus dos hijos con Debbie Rosado y tampoco los gemelos que tuvo con Jennifer López, de quién se sabe tampoco asistió a la boda. A diferencia de ellos, sus otros dos hijos, Christian y Ryan de 21 y 10 respectivamente, sí se vieron en la boda. Los dos hijos de Marc junto a Dayana Torres.
Se había anunciado en Instagram
Las noticias de la boda, reveladas en el mes de mayo, fueron mostradas por ambos en sus cuentas, en donde Nadia mostró una foto de ella junto a Marc, agarrados de las manos y en su dedo el anillo de compromiso. La foto además decía: “¡¡¡Fiesta de compromiso!!!”.
Finalmente, podría haber debate sobre la edad de ambas parejas, pero lo cierto es que ambos están felices y disfrutaron su boda al máximo, además de que sus invitados no tuvieron inconvenientes en asistir tranquilamente.

Mi mayor pasión es poder escribir sobre todos los conocimientos que tengo.