Saltar al contenido

Madre es criticada por su ropa al ir a buscar a su hijo a la escuela, contesta las criticas con altura

Este es un articulo que seguramente va a tener opiniones divididas, pero la realidad que antes esas opiniones seguramente serian unánimes y hoy día ya son bien repartidas. Esto pasa gracias a que la libertad de opinión y sobretodo la libertad de conducirnos en la vida de la forma en que realmente querramos es ya casi una normalidad. Y esto es un gran logro.

Estamos en plena etapa de cambios, de transición, y eso nos da la posibilidad de cada vez mas manejarnos por la vida siempre con respeto al otro, pero con mucha mas sinceridad con nosotros mismos en cuanto a mostrarnos como queremos. Ya podemos enfrentar la vida con nuestras formas de pensar y de asumirnos sin mirar lo que los otros pueden pensar de nuestras formas de vida.

Y es ahí, donde llegamos a que los pensamientos de los demás, no nos hagan mella e incluso haya mas gente a favor de esta tendencia que a favor de lo que hoy seria anticuado. Este es el caso de esta modelo, que en Bolivia asumió este criterio y fue a buscar a su pequeño al colegio.

 

Vanesa Medina, criticada por ir a buscar a su hijo al colegio con vestimenta deportiva

Vanesa representa a una cadena de gimnasios y por ser profesora fit, mantiene una figura muy marcada. Ella se mantiene con sus clases y como representante, por lo que lucir prendas afines la hacen merecedora de determinadas criticas al lucir marcadamente su cuerpo. Y esto se hizo viral, cuando en el primer día de clases de su hijo, una mama quedo muy mal impactada por la forma en que fue vestida Vanesa.

Pasamos un par de años de mucho encierro y con todas las actividades cerradas. De a poco fuimos entrando en algún tipo de normalidad y por fin los colegios abrieron sus puertas. Fue así que Vanesa pudo acompañar a su hijo a su primer día de colegio, y fue vestida de una forma que dejo boquiabierta a la mama de otro compañero escolar. «Por gente como esa, me dan ganas de cambiar a mi hijo de la escuela», diría con indignación esta madre.

Pero no solo su actitud se centro en sus comentarios, sino que también le saco una foto y no tardo en subir a sus redes sociales. Y ahí como era de esperar este tema se hizo viral.

Hubieron cantidad de comentarios, pero en su mayoría a favor de Vanesa, como por ejemplo estos dos tomados de la publicación que decían: «los chicos no ven esto con maldad, son los ojos de las mujeres que se enceguecen de envidia» o esta Señora que puso: «parece que nadie tiene nada que hacer, solo mirar al resto para criticar».

Medina vestía un conjunto de color rosa ajustado al cuerpo y a espalda descubierta y su respuesta a los que opinaron con tanto desagravio contra ella, no demoro en aparecer en su red de Facebook.

«Como primera medida quiero agradecer a todas las personas que me han dado mensajes de cariño y apoyo, ante esta situación. La persona que hizo esta publicación, se refirió a mi de una forma muy desconsiderada y sin  pensar en el perjuicio que incluso le podría provocar a mi pequeño hijo Fabrizio de apenas 4 años de edad».

También hizo mención a que su intención con la respuesta no era tanto para contestar a la mujer que la agravió, sino mas bien para agradecer a la cantidad de gente que le brindo su apoyo.

«Soy una madre Fit, que se ocupa y cuida a su hijo con todo su amor, eso no cambia por la vestimenta que pueda portar»

Por supuesto que entre los comentarios en contra de esta situación hubieron algunos dignos de destacar: «Puede vestirse como quiera, pero para traer a su niño al colegio no» o este otro que subió otra persona: «Vestimenta muy poco apropiada para una mamá, debemos saber diferenciar los lugares y lo que nos debemos poner para cada ocasión, es cuestión de sentido común»