Saltar al contenido

Madré concurre al hospital tras ver mancha en el paladar de su hija y queda avergonzada

Desde que nuestros niños nacen, nuestras vidas se transforman en un ir y venir de precauciones para que crezcan sin inconvenientes. Pero también somos conscientes que los cuidados en los primeros tiempos, en la parte del descubrir de nuestros hijos son fundamentales.

Los miramos mientras duermen, cuando comen, cuando andan deambulando por toda la casa y tomamos todos los recaudos para que no les pase nada.

A continuación, les contaremos la historia vivida por esta madre, que desesperada acudió al medico ante un horrible descubrimiento en la boca de su beba.

Descubre una mancha en el paladar de su hija

Facebook Darian Depreta

Era un día normal, como cualquier otro y Darian Depreta jugaba con su pequeña hija. Fue ahí que se dio cuenta que había aparecido en el paladar de su hijita una mancha oscura bastante grande y que por supuesto la preocupo.

Esta historia fue relatada por la mujer a través de su cuenta de Facebook y relató el paso a paso de su odisea y por supuesto como esto que parecía terrible, termino de una forma inesperada.

Al encontrar la mancha, lo primero que se le ocurrió fue tratar de limpiarla, pero no consiguió el resultado esperado. Fue ahí que llamo de inmediato a su marido, a su madre y a su mejor amiga relatándoles lo sucedido.

Mas calmada, decidió hacer lo que por lógica correspondía, acudir al centro medico para que la revisaran.

Facebook Darian Depreta

Una vez en el consultorio medico, fue revisada primeramente por una enfermera que trato como primera medida de limpiar la mancha, y al notar que no tenia éxito, pasarla de inmediato a consulta medica, argumentando nunca haber visto algo similar.

La primer conclusión del doctor fue la de que podría tratarse de una mancha de nacimiento, a lo que Darian enseguida aporto que le había aparecido de golpe y que ella suele revisar a su hija a diario, por lo que de nacimiento no era. Fue en ese momento en que la enfermera comenzó a realizarle a Bella una limpieza mas profunda.

Solo ahí pudieron detectar el origen de esta rara mancha. Se trataba de un cartón que deducen Bella ha masticado y le quedo pegado en el paladar. 

«Descubrimos que era un cartón de una caja que Bella había masticado y que se quedó atorado en su paladar», comentaría también Darian en redes.

Facebook Darian Depreta

Por supuesto que esta madre es consciente que este error en los controles le podría haber costado mucho mas caro a su pequeña hija, por lo que se podría haber ahogado, y desde ya quedo muy agradecida con las personas que la atendieron. Y también agrego que al estar saliéndole los dientes, esta en la etapa de morder absolutamente todo lo que encuentra.

En otro posteo en Facebook también comentaría: «Nunca mas podre pasar por ese centro asistencial. Llore y reí durante cinco minutos, y la verdad me dio mucha vergüenza»

Facebook Darian Depreta