Saltar al contenido

Macaulay Culkin, datos y actualidad del protagonista de Mi Pobre Angelito a los 40 años

Los niños en la historia del cine fueron numerosos,  muchos de ellos han continuado con su carrera en la industria de Hollywood, pero otros con el paso del tiempo fueron desapareciendo y a hoy poco sabemos de lo que ha sido de sus vidas.

Tal fue el caso de Macaulay Culkin, o mas conocido como Kevin McCallister el niño protagonista de «Mi Pobre Angelito». Saga de películas de la década del año 90. Niño que a través de innumerables travesuras, nos hizo sonreír y seguir a el y su numerosa familia.

Fue llamado el Niño de Oro en Hollywood, pero tras la culminación de estas películas, pocos fueron los trabajo en lo que lo vimos.

El niño ha crecido

El mismo lo reconocería y se lo recordaría a sus fans en un twitt realizado por el mismo en el cual anunciaba en el 2020 que acababa de cumplir sus 40 años. Era importante esta aclaración dado que en general el recuerdo de Macaulay es el de un eterno niño.

Un camino de dificultades

Luego de alejarse definitivamente de la gran pantalla, incursionó en la música y hasta formó una banda «The Pizza Undergate». Pero luego decidió alejarse definitivamente de todo, salvo de las redes sociales con las que interactúa con sus fans.

Según los medios internacionales, su vida no fue la mejor, dado que se lo vinculo a las drogas (que lo llevaron inclusive a un arresto por posesión), los excesos y a una rutina muy desorganizada y desordenada, incluyendo un vínculo que lo unió al cantante pop Michael Jackson sobre el tipo de relación de amistad entre ambos que nada contribuyo a fomentar su  imagen, la que se vio negativamente conceptuada.

Tan fuerte fue toda esta etapa que se han visto imágenes de momentos muy deslucidos y de marcado deterioro físico como en la imagen que se encuentra mas abajo.

Su vida Hoy

IMAGEN ACTUAL

Hacia el año 2018, decidió sumergirse en la locución, trabajando como locutor según un podcast y sitio web en forma conjunta que se llama Bunny Ears, el cual actualmente lo tiene ocupado y que le ha servido para mejorar su imagen, su aspecto y ha logrado posicionarse con una imagen muy positiva en el mercado.

¿Una vida en familia?

Hacia el año 2016, comenzó una relación con la actriz Brenda Song, después del rodaje de una película de nombre «Changeland», rodada en Tailandia.

A partir de ese año, han sido innumerables los lugares en los que se los ha visto juntos, hasta saber que la convivencia comenzó hacia el año 2017. Si bien los dos han mantenido su relación en absoluta reserva, a hoy Culkin, ya no se preocupa en hablar en las entrevistas de su chica.

«Aquí tengo una buena idea. Tengo una pequeña familia maravillosa: una chica guapa, un perro genial, un gato precioso…todas esas cosas. Vamos a mudarnos juntos. Nos hemos puesto manos a la obra con el tema de la casa», ha expresado el actor en varias oportunidades.