Saltar al contenido

Lucy Anne se siente como una bebé a los 28 años de edad

Si pudiéramos descifrar el cerebro humano, podríamos entender mucho mejor a la gran cantidad de gente que adopta, a nuestro entender, conductas que nosotros no podemos. Hay cualquier cantidad de gente que hace cosas a nuestro criterio ridículas y ofensivas, pero que ellos defienden con la total certeza de que lo que hacen esta bien y los hacen felices.

Conocemos entre varios, a los que se hacen cantidad de cirugías para parecerse a un ídolo, a los que viven con muñecas para sentirse acompañados, y así podríamos enumerar gran cantidad. Pero ¿conocías el caso de esta mujer que en su hogar vive como una bebé?

Vamos a contarte lo que Lucy Anne de la Ciudad de New Jersey (Reino Unido)  hace en la intimidad de su hogar.

Lucy Anne con 28 años vive como una beba

Lucy Anne, con 28 años de edad vive una vida normal fuera de su casa. De hecho trabaja como analista de seguridad cibernética y es muy exitosa. Pero en la intimidad, cuando vuelve de su jornada laboral, se refugia y es feliz adoptando la vida de un bebé. 

Ella ha contado que desde los 9 años de edad siente la necesidad de seguir mostrándose como una pequeña infante y que siempre le gusto la comodidad de usar pañales y chupetes. Pero fue solo durante la pandemia, en que decidió comenzar, con esto que ella dice la hace muy feliz.

Nunca le gusto la imagen que el espejo iba devolviendo de ella mientras crecía, y nunca antes se animo a hacer lo que interiormente su cuerpo le demandaba. Pero la cosa cambio y ahora se siente como nunca.

Ama llegar a su casa y hurgar su armario en el cual tiene gran cantidad de pijamas con aberturas entrepiernas y muchos dibujos infantiles. Se coloca los pañales, se cambia y con el acompañamiento de un chupete y algún peluche continua su vida interior sin que nadie la vea o juzgue.

Pero ya ha pasado el tiempo y ese sentimiento de culpa la fue abandonando, y decidió empezar a subir en sus redes sus diferentes looks de casa. 

En ese momento su cuenta se hizo viral, y muy por el contrario de tener comentarios desfavorables por su conducta, mucha fue la cantidad de gente que decidió apoyarla e incluso comenzar a mandarle regales tales como peluches, pañales y ropa para que continúe con  su actitud.

«Estos sentimientos y volver a un estado de bebe comenzaron cuando era muy joven. No los entendía en ese momento y crecí odiando como me sentía. Cuando era adolescente experimente usando pañales y comencé a explorar la comunidad ABDL (Adul Baby Diaper Lover – Bebé adulto y amante del pañal), después de pensar en ello por mas de 10 años»

También cuenta haber ganado muchísimo dinero de las personas que le han enviado dólares para comprar sus preferencias. De hecho tiene un fan que le envía mes a mes u$s  120 en pañales para adultos.

«A veces uso pañal para ir al trabajo, el cual troto de disimular con la ropa de trabajo. Tengo una colección de chupetes, pijamas con solapa inferior para facilitar el acceso y cobijas hermosas de lana. Los peluches también forman parte de mi colección de bebés y también tengo algunas orejas de gato de juego»

Según un documental de una cadena británica, aseguran que existen entre 200.000 y 500.000 adultos en Reino Unido que experimentan esta situación, pero que la gran mayoría de ellos no la cuenta. Confiesan si sentirse relajados y en paz con este comportamiento. Ellos son felices actuando y sintiéndose como niños.