Saltar al contenido

Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo de Chayanne: Fotos actuales y datos sobre su vida

No todos los artistas que conocemos y son muy populares, llevan una vida privada muy expuesta. De hecho hay varios de ellos que ni siquiera sabemos sobre sus matrimonios y menos cuantos hijos tienen. Es por eso que si buscamos en las redes podremos encontrar algunos datos muy generales y podremos sacar datos de alguna entrevista que alguna vez dieron a medios y que han trascendido.

Entre varios de ellos, nos encontramos con el popular cantante y también actor latino Chayanne. Elmer Figueroa Arce, tal cual su verdadero nombre, se hizo muy popular para la década de los 90, donde por su atractivo y su gran talento este cantante puertorriqueño trascendió la pantalla y entro en los hogares de millones de personas por todo el mundo.

¿Pero cuanto sabemos de la vida privada de Chayanne en la actualidad?. A continuación te contaremos brevemente sobre su vida privada y expondremos mas sobre uno de sus hijos que por el gran parecido  con su padre y su actividad ha conquistado en esta década a muchos fans.

 

Lorenzo Valentino, todo un galán y algo mas

Chayanne hace varios años esta casado con la ex modelo Marilisa Maronese y de esta unión, nacieron sus únicos dos hijos. El mayor Lorenzo Valentino nacido el 14 de agosto de 1997 e Isadora Sofia que nació el 11 de diciembre del 2000.

Si bien Lorenzo ha sacado algo de cada uno de sus padres, el parecido con Chayanne es innegable. 

Este ahora joven, ha crecido alejado de los atributos artísticos de su padre, pero ha sabido conquistar y ganar audiencia gracias a sus logros y gustos. Dedicado a la vida del fitness, ha lucido muy bien su increíble físico y sus bien logrado músculos en sus posteos.

Apasionado también del deporte, se ha dedicado a jugar al baloncesto y entre sus nuevas adquisiciones, apasionado jugador del golf. De hecho en una entrevista que le hiciera Suelta la Sopa, ha comentado que si bien acompaña a su padre en varias giras, cuando aparece un juego importante en el que el juega, su padre siempre se busca la oportunidad de tomar un avión y regresar para verlo jugar. «Siempre estaba presente, siempre estaba ahí».

Para el día del padre, Lorenzo posteo una imagen de ambos y le agrego una muy tierna dedicatoria «Feliz día del padre Pá, gracias por ser un papá y un amigo increíble, te quiero mucho». Esta imagen se hizo viral y cantidad de seguidores hicieron comentarios mas que elogiosos a ambos.

Pero si a Lorenzo le faltaba algo, lo concreto con una licenciatura en Economía, algo que no solo lo enorgullece sino que enorgullece a todo su grupo familiar.

Mantiene una mas que importante relación con su hermana, gran compañera y a la que considera una excelente referente y gran amiga.

Por supuesto que no todo en su vida fue sencillo, dado que la pandemia lo dejo encerrado dentro de su casa con su familia coartándole todo tipo de actividad, cosa que incidió de manera muy fuerte en su estado de animo. Pero también hacia el año 2016, se vio envuelto en un escandalo, dado que se filtraron en las redes sociales, varias fotos intimas del muchacho.

Esta situación, lo hizo aparecer en varios medios, para hacer comentarios sobre el episodio.

«No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando me obligan a expresarme públicamente. Soy un joven como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto seria incapaz de irrespetarme a mi o a ellos. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me esta causando».

Aclarado todo y ya con el tiempo a su favor, Lorenzo ha vuelto a sus actividades y en cuanto a los temas del corazón, si bien ha tenido varias novias se desconoce como se encuentra sentimentalmente al día de hoy. Solo aparece en fotos familiares, demostrando cada vez la gran unión que llevan en el seno familiar.