Saltar al contenido

Lorella Palmer explica 10 razones por las que no desea ser madre y abre el debate

Cuando se es mujer, pensar en un embarazo no deseado, o simplemente en formar una familia con la pareja, suele ser un dolor de cabeza. Ya que conlleva gastos, tiempo y energía, por eso muchas mujeres evitan a toda costa tener acercamientos con bebes, incluso existen aquellas que los aborrecen.

Ahora bien, una joven llamada Lorella Palmer de 23 años de edad, conocida por ser una tiktoker británica, mostró una lista enumerando las 10 razones por las que no tendría un bebe mediante un video de Tiktok. Lo cual abrió un debate en la zona de comentarios y fue algo viral dentro del país, incluso siendo criticada por los haters.

Si eres una persona sensible, lo que expreso quizás te deje sin palabras, ya que hablo de ellos, diciendo que “los niños no tienen sentido común” lo cual puede ser un poco agresivo para algunas personas.

 

Las 10 razones por la que no quiere ser madre

 

  1. Es egoísta
  2. Los niños son costosos
  3. Es vital cuidar su imagen corporal
  4. El mundo es un lugar malicioso y dañino
  5. Por salud mental
  6. Sus traumas familiares
  7. Los niños son desordenados, poco higiénicos y desesperantes
  8. Odia a los niños
  9. Los niños son molestos
  10. No quiere ser madre

Comenzando por sus primeros argumentos por los que no desea ser madre, Lorella Palmer, considera que es una persona egoísta, al no querer hijos, pero se justifica diciendo que los niños son costosos, ya que exigen todo tipo de gastos y energía. Además de esto, aclara que desea cuidar su imagen corporal durante mucho tiempo, e incluso considera que la sociedad es maliciosa, y este mundo es dañino.

 

¿No le gusta los bebes? o ¿Aun no está preparada?

Lorella explico a toda voz que su salud mental la cuida al máximo, razón por la cual no quiere tener bebes, ya que incluso aún tiene traumas psicológicos del pasado, específicamente traumas familiares. Con estos puntos aclarados, Lorella considera que los niños son desordenados, explicándolo muy bien en una entrevista que tuvo para el diario “The Mirror” explicando que los niños son sucios, molestos, que siempre lloran y gritan, lo que hace odiarlos.

Palmer también argumento que, no necesita ver la televisión de los niños actuales, no quiere tener una conversación con una persona y que, en el fondo este el canal de Cartoon Network, por ejemplo. Algo curioso a destacar, es que ella ha comentado que, a su padre, le haría ilusión que su hija tuviera nietos, pero que aun así ella mantiene su postura y sus decisiones bien marcadas.

También explico que cada vez que observa a un niño por la calle, siempre está desordenado, tienen mocos y baba por toda su boca, cosa que no le gusta para nada. Por otra parte, un porcentaje de su público, opina que es respetable su forma de pensar, ya que es una chica joven y, además, tiene un futuro por delante, debido a que es abogada y está ejerciendo su papel como tiktoker, influencer e incluso, queriendo hacer más extensa su empresa de redes sociales y marketing digital.

 

Su pareja le apoya

Al final del día, los argumentos de Lorella Palmer, pueden ser válidos, una chica joven y con tanto futuro, puede tener sus decisiones bien señaladas, además de que tiene una pareja, Callum Page, con el que tiene cuatro años de novios, teniendo una vida de trabajo, vacaciones y diversión, incluso el mismo, apoya la decisión de la tiktoker, argumentando que aun no se siente preparado para tener hijos.

Finalmente, debemos mencionar que la vida da muchas vueltas, y lo que hoy no queremos quizás en un futuro si, en todo caso, las experiencias te hacen pensar de otra forma, al final del día Lorella Palmer tomo su decisión y eso debe ser suficiente para ella y para todos.