Saltar al contenido

Las 5 misiones de los perros en la vida de los humanos

En el artículo de hoy los protagonistas serán los perros ¿Por qué te preguntarás? Porque los perros son aquellos seres fantásticos que tienen mucho para darnos y enseñarnos en la vida. Son seres especiales y sensibles que aportan grandísimos beneficios a nuestra vida incluyendo su gran misión espiritual.

Los perros nos enseñan, nos ayudan, nos acompañan, nos muestran el camino, nos demuestran que el amor puede ser eterno e incondicional, que el compañerismo es la clave de su vida y que no hace falta esperar una cosa a cambio de otra, simplemente vivir, fluir y darle amor a tus seres queridos alcanzará para una vida plena y feliz.

Es por todo esto que los perros tienen misiones espirituales en la vida de los humanos y te contaremos sobre esto.

1- Modificar nuestro ánimo

Nuestros amigos de cuatro patas se caracterizan a lo grande por modificar nuestro ánimo, por darnos energía, por darnos luz, por levantarnos cuando estamos caídos, por hacernos sentir más vivos y contentos.

Los perros son saludables para nuestro ánimo y nuestra sensibilidad. A veces podemos tener un mal día o algo estresante y al llegar a casa, tu perro lo percibirá y hará lo posible para darte amor y cariño y hacer que te sientas mejor. Son grandes motivadores y animadores.

2- Acompañar nuestros procesos

Los perros son grandes compañeros, son fieles, nobles y leales ante todo. Es por esto que son los seres más atinados para estar cerca nuestro cuando tenemos que atravesar un difícil momento. Los perros perciben mucho cómo estamos y qué necesitamos.

Y cuando nos encontramos solos, lastimados, tristes, con miedo o angustiados los perros lo notan, ellos no dudarán ni un momento y se pondrán a tu lado y te cuidarán hasta que logres salir de ese mal momento, sin importar cuánto dure, ellos estarán junto a ti.

3- Cuidar de nosotros

Seguro que si tienes perros sabes que son los mejores cuidadores del universo, ellos son nuestros pequeños y grandes guardianes, son los que nos protegen y nos acompañan en cualquier aventura en cualquier lugar y momento.

Un perro te cuidará de posibles peligros, te anticipará sobre cosas anormales o extrañas, se comunicará contigo, se hará entender para tratar de protegerte, si alguien quiere lastimarte o hacerte algo él será capaz de entregar su vida con tal de que nada te pase a ti.

4- Enseñar a amar

Un perro podrá enseñarte el camino del amor, del afecto, del cariño y de la ternura pues ellos son los indicados para enseñarnos sobre ello, son los que más saben acerca del amor incondicional y el amor desinteresado.

Los perros aman de manera natural, aman y son fieles a quienes están cerca de ellos, te hacen parte de su manada y te enseñan sobre el arte de amar, de sostenerlo en el tiempo y de no esperar nada a cambio de todo el amor que dan. Ellos dan su amor porque lo sienten así de manera genuina e instintiva. Entregan y se entregan al amor.

5- Percibir las energías

De seguro notaste que tu perro es un ser vivo muy sensible y un gran receptor energético. Cuando a nuestro perro no le gusta una persona o cuando se siente incómodo frente a la presencia de alguien no es por capricho o locura, sino que es por energía.

Los perros sienten mucho las energías de las personas y tienen la capacidad de alertarse cuando algo no les cierra de quien tienen enfrente. Es por esto que un perro puede guiarte con las personas con las que te rodeas e incluso alertarte a ti de que algo no va bien con esa persona. Hazle caso, no suelen equivocarse.

error: Content is protected !!