
En el artículo de hoy los protagonistas serán los perros ¿Por qué te preguntarás? Porque los perros son aquellos seres fantásticos que tienen mucho para darnos y enseñarnos en la vida. Son seres especiales y sensibles que aportan grandísimos beneficios a nuestra vida incluyendo su gran misión espiritual.
Los perros nos enseñan, nos ayudan, nos acompañan, nos muestran el camino, nos demuestran que el amor puede ser eterno e incondicional, que el compañerismo es la clave de su vida y que no hace falta esperar una cosa a cambio de otra, simplemente vivir, fluir y darle amor a tus seres queridos alcanzará para una vida plena y feliz.
Es por todo esto que los perros tienen misiones espirituales en la vida de los humanos y te contaremos sobre esto.
1- Modificar nuestro ánimo
Nuestros amigos de cuatro patas se caracterizan a lo grande por modificar nuestro ánimo, por darnos energía, por darnos luz, por levantarnos cuando estamos caídos, por hacernos sentir más vivos y contentos.
Los perros son saludables para nuestro ánimo y nuestra sensibilidad. A veces podemos tener un mal día o algo estresante y al llegar a casa, tu perro lo percibirá y hará lo posible para darte amor y cariño y hacer que te sientas mejor. Son grandes motivadores y animadores.
2- Acompañar nuestros procesos
Los perros son grandes compañeros, son fieles, nobles y leales ante todo. Es por esto que son los seres más atinados para estar cerca nuestro cuando tenemos que atravesar un difícil momento. Los perros perciben mucho cómo estamos y qué necesitamos.
Y cuando nos encontramos solos, lastimados, tristes, con miedo o angustiados los perros lo notan, ellos no dudarán ni un momento y se pondrán a tu lado y te cuidarán hasta que logres salir de ese mal momento, sin importar cuánto dure, ellos estarán junto a ti.
3- Cuidar de nosotros
Seguro que si tienes perros sabes que son los mejores cuidadores del universo, ellos son nuestros pequeños y grandes guardianes, son los que nos protegen y nos acompañan en cualquier aventura en cualquier lugar y momento.
Un perro te cuidará de posibles peligros, te anticipará sobre cosas anormales o extrañas, se comunicará contigo, se hará entender para tratar de protegerte, si alguien quiere lastimarte o hacerte algo él será capaz de entregar su vida con tal de que nada te pase a ti.
4- Enseñar a amar
Un perro podrá enseñarte el camino del amor, del afecto, del cariño y de la ternura pues ellos son los indicados para enseñarnos sobre ello, son los que más saben acerca del amor incondicional y el amor desinteresado.
Los perros aman de manera natural, aman y son fieles a quienes están cerca de ellos, te hacen parte de su manada y te enseñan sobre el arte de amar, de sostenerlo en el tiempo y de no esperar nada a cambio de todo el amor que dan. Ellos dan su amor porque lo sienten así de manera genuina e instintiva. Entregan y se entregan al amor.
5- Percibir las energías
De seguro notaste que tu perro es un ser vivo muy sensible y un gran receptor energético. Cuando a nuestro perro no le gusta una persona o cuando se siente incómodo frente a la presencia de alguien no es por capricho o locura, sino que es por energía.
Los perros sienten mucho las energías de las personas y tienen la capacidad de alertarse cuando algo no les cierra de quien tienen enfrente. Es por esto que un perro puede guiarte con las personas con las que te rodeas e incluso alertarte a ti de que algo no va bien con esa persona. Hazle caso, no suelen equivocarse.