Saltar al contenido

La historia de Scarlet Black: Invirtió miles de dólares para transformar su cuerpo, ahora se siente feliz

Si bien hoy día podemos asegurar que las libertades que tenemos y la forma de mirar la vida ha cambiado años luz a lo que décadas atrás podíamos vivir; ya podemos salir a la calle vestidas como queremos o asumir nuestros cuerpos tal cual son. Quedaron bien atrás el sentirnos acosadas por miradas que juzgan de alguna forma nuestros gustos, o por lo menos estamos yendo en ese camino.

Pero a pesar de poder hacer y mostrar lo que nos gusta, hay mucha gente que no esta cómoda con  lo que le ha tocado y busca las formas para modificarse con todo tipo de tratamiento o métodos. También es cierto que la medicina estética ha crecido de una forma indiscutible, y nos ofrece un montón de posibilidades que podemos hacer realidad.

Tal es el caso de esta mujer que a continuación te haremos conocer que no contenta con su aspecto físico, se decidió por someterse a variadas cirugías que hoy la hacen sentir feliz y realmente bella.

 

El cambió comienza

Esta joven inglesa, sintió que debía dar un vuelco muy importante a su vida. Desde chica, y a raíz del bullying que permanentemente le realizaban en la escuela producto a su sobrepeso, encontraba refugio emocional en la comida, provocando cada vez mas sobrepeso y aislándose cada vez mas de la gente que la rodeaba.

Reconoce que llego a tomar como una adicción la comida rápida, hasta llegar el momento en que no solo le generaba gordura sino que también comenzaba a sentirse menos saludable. Ella sola se fue metiendo en un circulo que la alejo de la vida social y la recluyo en lo que la estaba enfermando.

Con fuerza de voluntad lo logró

Pasada apenas la adolescencia, tuvo la gran necesidad de generar el gran cambio en su vida y hacer todo lo mas posible por sentirse bien y fundamentalmente bella. Fue ahí que se sometió a una cirugía en la que le colocaron un cinturón gástrico para con el lograr bajar de peso. Esta cirugía dio su primer pase a lo que ella consideró la felicidad, dado que con el bajo casi la mitad de su peso, llegando a pesar 87 lilos.

Ya había empezado su gran cambio, pero, la operación si bien fue un éxito, con ella apareció otro inconveniente que tuvo que solucionar con rapidez. Al bajar tanto de peso, los colgajos quedaron al descubierto, por lo que no dudo ni un instante y se sometió a mas cirugías para sacarlos.

Entre las operaciones que se realizo, están las de levantamiento de brazos y muslos, abdominoplastia extendida, liposucción de espalda y también implantes mamarios.

Someterse a tantas y tan variadas cirugías, y sumando el gasto que tuvo de movilidad aérea, dado que las operaciones se realizaron en Londres y Turquía, tuvo un gasto aproximado de 20.000 dólares.

Según una entrevista que le hiciera The Sun, Scarlet comentó:

«La vida es realmente increíble. Soy una  persona nueva y no puedo recomendar esta cirugía lo suficiente para  cualquiera que tenga dificultades: ha cambiado mi vida. Ahora uso ropa que nunca antes había tenido la confianza de usar».

Tan feliz se siente con su nuevo look,  que hasta apareció en un video en el cual presume su nuevo cuerpo con una leyenda que dice:

«¿Qué el dinero no compra la felicidad?»

Queremos conocer tu opinión ¿Estas de acuerdo con todo lo que hizo Scarlet?