Saltar al contenido

La historia de Nikki y Jamie y sus dos hermosas hijas

Se cree que el amor no conoce de límites ni barreras, ni limitaciones. Mientras haya sentimientos genuinos de honestidad, compañerismo, deseo, solidaridad, afecto y cariño el amor es posible, sin importar de donde vengan las personas que quieran estar juntas.

Gracias a este magnífico sentimiento tan puro y tan fuerte es que existen las historias como la que contaremos hoy: una historia de amor de dos personas provenientes de diferentes etnias y culturas protagonizada por Nikki y Jamie Perkins que sorprendió al mundo con su historia, amor y respeto.

Amor interracial entre Nikki y Jamie

La pareja de la cual hablaremos hoy y contaremos su historia es de una pareja de residentes australianos llamados Nikki y Jamie Perkins que vivían en la ciudad de Melbourne. Ambos se conocieron a través de las redes sociales.

Jamie se dedicaba a la fotografía, al contenido audiovisual y a Youtube mientras que Nikki se dedicaba a escribir en blogs. Mediante internet, se cruzaron y comenzaron a tener un vínculo virtual hasta que decidieron convertirlo en algo presencial y finalmente verse las caras.

A pesar de las miradas

Luego de un buen tiempo manteniendo un diálogo y vínculo virtual a través de las redes sociales la pareja de Nikki y Jamie decidieron conocerse y en la primera cita ya supieron que algo especial pasaría entre ellos.

Comenzaron a verse a pesar de las críticas que recibían ambos por estar juntos al tener diferentes orígenes y colores de piel, a pesar de las miradas que a veces recibían al caminar juntos de la mano. Y un tiempo después de verse y compartir sus vidas, sus intereses, gustos y mucho más finalmente se enamoraron y decidieron estar juntos por un buen tiempo.

La consolidación del amor

Una vez juntos Nikki y Jamie decidieron seguir dando pasos en el arte del amor y formar juntos una familia preciosa. Ellos luego hicieron un canal de Youtube y un blog en el que compartieron su vida juntos y el nacimiento de su primera hija.

La dichosa niña hija de la pareja interracial recibió el nombre de Ava y sus padres llenaron las redes sociales de fotos juntos por las cuales recibieron grandes felicitaciones, elogios y manifestaciones de admiración por animarse y estar juntos a pesar de los prejuicios y críticas.

El día a día

La flamante pareja interracial de Nikki y Jamie ha sufrido en la calle en Melbourne, Australia, diferentes críticas y señalamientos por estar juntos y ser de étnicas y culturas diferentes pero han contado en diversas oportunidades que eso no les importa. 

Gracias al amor y felicidad de su hija Ava y luego de su segunda hija llamada Zoe esta familia unida y llena de amor demostró al mundo que no hay barreras para enamorarse, para consolidar una bonita familia y para ser felices. Solo se necesita amor y valentía por ir detrás de nuestros propios sueños y lograrlo.

La actualidad de Nikki y Jamie

Luego de 6 años de amor ambos protagonistas de esta historia decidieron separarse y continuar su camino por sitios diferentes pero siguieron compartiendo su vida a sus seguidores y criando a sus hermosas hijas.

Esta historia de amor es el reflejo de que el amor todo lo puede, de que nada es un impedimento cuando hay cariño, solidaridad, empatía y comprensión. Es un gran ejemplo para motivarnos y seguir nuestros sueños a pesar de los posibles obstáculos.