Saltar al contenido

La historia de Celine Centino que gastó 50mil dólares en cirugías

Es esencia del ser humano el inconformismo. Lo podemos tener tanto por querer mas a nivel laboral, o bien porque queremos tener mejor auto o como es el caso, porque no sabemos valorarnos tal y como somos.

Por suerte estas sociedades van cambiando poco a poco y los niños van entendiendo que hacer bullying a otros chicos esta mal y despacio van corrigiendo estas actitudes. Tanto en las escuelas como en los hogares se va generando este gran cambio.  Sea por ser flaco, o gordo, pelirrojo, de color o tan solo por el uso de anteojos nos hacen pasibles de este tipo de situaciones que en muchos casos harán mella y provocarán baja autoestima.

Pero, lamentablemente todavía existe y esta situación no ayuda a las personalidades un poco mas influenciables y es ahí donde aparecen temas que seguramente no estaremos de acuerdo, pero que si o si pasan. A continuación, te contaremos la historia de Celine Centino que por padecer bullying decidió cambiar su fisonomía casi por completo.

La historia de Celine Centino en profundidad

Nos trasladaremos a Zúrich, Suiza para conocer la historia de Celine, una peluquera que tras sufrir por varios años bullying en la escuela de sus compañeros, decidió gastar mucha plata para transformarse por completo.

Siendo adolescente y por el espacio de varios años en su escuela, sufrió severos acosos y bullying que la encasillaban en la chica mas fea del grupo. Tanto era este acoso que sufría que varias veces al año encontraba escusas para no asistir al colegio y con ello protegerse de tanta maldad.

A pesar de todo terminó su educación y con su trabajo de peluquera se decidió a ahorrar mes a mes y por varios años hasta hacerse de una suma que la ayudara a modificar eso que ella consideraba era su frustración, sentirse fea.

Mas de u$s 50.000 fue la suma erogada en diferentes cirugías para lograr a verse y sentirse diferente.

Fue así que a partir del año 2013 comenzó, lo que ella considero su gran cambio. Sus primeros pasos en estos cambios fueron con rellenos tanto en mejillas, labios y barbilla. También era criticada por tener un trasero grande por lo que no dudo en comenzar una dieta que la llevo a bajar varias tallas, formándose así con un abrupto tamaño menor en el mismo.

Tampoco tenia busto y esta era otra de las criticas que padeció de adolescente por lo que tampoco dudo en aumentar su talla con implantes al menos tres tallas mas de las que tenia.

Esta foto fue tomada antes de someterse a las cirugías y después de ellas, dice sentirse muy segura de si misma. Se siente plena y feliz cada día que transita y hasta su autoestima sufrió un gran cambio favorable que la hizo publicar su historia en instagram y en la cual ya tiene cantidad de seguidores que solo la felicitan y adulan fomentando así su nueva vida.

«Solo quise generar ese cambio que me hiciera sentir bella y segura de mi misma», así fue la forma en que Celine necesito para lograr estos sentimientos. Podremos estar de acuerdo o no, pero ella se dice sentir ahora muy diferente y plena.

En cuanto a sus senos, ella siempre fue fan de Pamela Anderson de la serie Baywatch, por lo que fue su elección e imitación a la hora de enfrentarse con esta cirugía. Es por eso que ahora posa sin remordimientos en las fotos que se saca y sube a su instagram. «Quise una vida normal sin juzgamientos»

Hoy Celine no duda en subir a diario fotos en las que cada vez se la ve mas desprejuiciada y con menos ropas. «Recibo comentarios de todo tipo, pero mayoritariamente son a mi favor y admiran mi apariencia, por supuesto que hay comentarios negativos en los que me dicen la chica de plástico, pero realmente son los menos».

Hoy esta chica que se ha transformado en una importante influencer, dice estar viviendo la mejor etapa de su vida, y que solo la rodean la fuerza y la seguridad, en un contexto de plena felicidad.