Saltar al contenido

La actriz Suzana Alves es criticada por dejar sus canas al natural

Sabemos que el correr de los años, va generando cambios en nuestro cuerpo que mucha gente esta dispuesta a enfrentar y otra no tanto. Hoy día existen muchas técnicas y la cosmética, el cabello y hasta la esteticista nos ayudan a disimular estas marcas inevitables.

Pero hay muchas mujeres que quieren enfrentarse a los cambios y los aceptan hasta con alivio, buscando asumir así los mismos y llevarlos muy altivamente sin remordimientos. No por ello dejan de ser atractivas y mucho menos mas avejentadas. Pero, ¿estamos dispuestos todos a no juzgarlos?

Esta es la historia de una hermosa mujer Brasilera, de profesión actriz, que decidió dejarse las canas, ya cansada de tanta tintura y en sintonia con su proceso de cambio a mujer madura.

La decisión de Suzana Alves

 

instagram.com/suzanaalvesoficial

Como dijimos, esta hermosa mujer de 43 años de edad, decidió apoyar desde su persona la naturaleza, dejándose de teñir su cabello ya entrado muy fuertemente en canas.

Uno de los grandes cambios, y que tal vez son los primeros en aparecer, tienen que ver con la aparición de canas que pueden darse desde muy jóvenes y no tienen frontera en lo que a edad se refiere.

Es muy natural que a partir de de estas primeras apariciones de inmediato comencemos a teñir ese color gris por el que mejor nos haga sentir, pretendiendo en el fondo mitigar el paso de la vida. Pero Suzana, muy por el contrario opto por lo contrario. Tengamos en cuenta, que cada vez es mas frecuente encontrar mas mujeres y hombres que adoptan la misma decisión.

instagram.com/suzanaalvesoficial

Comentaría Alves en una entrevista: «mucho tiempo trate de disimular el paso del tiempo tiñendo mi cabellera, pero hoy mi opción es por lo natural, estoy decidida y las criticas no me hacen mella»

Fue muy duro enfrentarse a las criticas de sus seguidores, que hasta en algún momento la hicieron dudar de su decisión, pero rápidamente cambio de parecer y explico que con 43 años no es vieja y que su cabello es como «una corona» que marca el empoderamiento femenino.

instagram.com/suzanaalvesoficial

A partir de todo lo manifestado por sus fans, ella decidió cambiar su discurso y dirigirse en redes a los que como ella, quieren realizar cambios naturales a su físico. Ella trata de convencer a seguidores, que las decisiones que se adoptan deben ser basadas en la seguridad de lo que se pretende, que siempre habrá malos comentarios o gente que no acepta los mismos, pero que depende únicamente de nosotros no enfocarse en lo negativo y crecer en la positividad y seguridad de uno mismo.

Dejarse el cabello canoso será una aceptación al paso del tiempo, generará mucha paz interior y nos dará esa imagen de seguridad interior y elegancia que antes no poseíamos.

instagram.com/suzanaalvesoficial

Atrevámonos a lo natural, comencemos a asumir los cambios que inevitablemente tendremos con seguridad y la altura que nos hagan sentir empoderadas y orgullosas del tiempo transcurrido.