Saltar al contenido

Keanu Reeves: Frases profundas que lanzó el famoso actor

El brillante y famoso actor Keanu Reeves nos suele sorprender con los mensajes que deja en sus redes sociales y en las entrevistas que le hacen y en esta oportunidad volvió a hacerlo. Nos impactó a todos con un gran mensaje sobre la sociedad, la humildad y la manera de vivir actual.

El consagrado actor se ha referido en Facebook sobre los tiempos difíciles en los que vivimos, en donde todo resulta banal, efímero y donde los valores se pierden poco a poco. Mostró absoluta disconformidad con esto y una profunda necesidad de que esto cambie.

«No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja» esta revelación que ha dicho Keanu junto a otras ha dado mucho en qué pensar y también en qué podemos hacer para modificar esta realidad.

 

 

«Nos aferramos a los que dicen que prometen y no se interesan en cumplir»

Otra de las grandes declaraciones que ha hecho el actor canadiense está relacionada con el afán que tienen muchas personas con decir y prometer cosas a los demás pero luego no ser consecuente con aquellas. Es decir, decir algo y luego hacer otra cosa.

La palabra para Keanu Reeves tiene un valor muy especial y así como se la usa, él cree que debe respetarse y cumplirse. Muchas veces las personas ya sea un político, el jefe de tu trabajo, un familiar o incluso un amigo prometen o dicen algo y luego no cumplen con su palabra y esto resulta un gran problema.

«Realmente no puedo y no quiero ser parte de una sociedad en donde los hombres visten a su mujer de manera vulgar con el fin de lucirla con los demás»

Al respecto de discusiones sobre género el actor Reeves ha manifestado cuan en desacuerdo que está con que los hombres no respeten a las mujeres y las obligan a vestirse de cierta manera para mostrarlas como si fueran objetos.

Keanu ha mencionado que no quiere ser parte de este tipo de sociedad donde el respeto, la dignidad y el honor se han perdido. Cree que los hombres deberían valorar más a las compañeras que tienen a su lado y todo lo que ellas hacen por ellos y sus familias.

«Mira hacia arriba y deja tus auriculares a un lado. Saluda a alguien que veas y tal vez dale un abrazo a alguien que parezca afligido. Ayuda a alguien»

Además de manifestarse en contra de la mentira, del maltrato y la desigualdad de género, el actor de gran fama ha hecho una conclusión en Facebook sobre que hay que ser generoso, humilde y también disfrutar de la vida. 

Keanu Reeves tuvo una difícil vida en donde ha perdido a sus padres de muy pequeño, su hermana tuvo leucemia, perdió a su mejor amigo, su hijo nació muerto a los 8 meses de embarazo, su mujer murió en un accidente y atravesó una difícil depresión. Pero todo ello le ha enseñado mucho a valorar su propia vida y la de todos los seres que lo rodean.

«El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria.»

Para el actor el dinero no es una parte importante de la vida, el solo quiere disfrutar de las verdaderas cosas importantes que tiene la existencia. Un mensaje que la verdad que nos hace pensar y mucho.

Keanu Reeves y su aporte al mundo

El actor conocido por sus grandes papeles en películas como Matrix y John Wick tiene numerables films en su carrera pero no solo ha aportado grandes satisfacciones a su público sino que también ha hecho un gran aporte al mundo.

A pesar de su disconformidad con mecanismos de la sociedad, Keanu ha donado un porcentaje muy alto de todas sus ganancias a investigaciones sobre la cura de la leucemia y ha donado mucho dinero a fundaciones de protección a los animales, hospitales pediátricos, entre otros.