Saltar al contenido

Katherine Schwarzenegger: Datos y fotos de la hija de Arnold Schwarzenegger

Siempre y a lo largo de nuestras vidas, hemos adoptado a algún actor o actriz de Hollywood como nuestros ídolos. Pero rara vez seguimos detalladamente sus pasos. Es así que ellos van teniendo sus propias historias particulares, forman parejas, tienen hijos y lejos estamos de saber de esta parte tan privada de todos ellos. Este es el caso del conocido actor Arnold Schwarzenegger que ya maduro ha conformado una vida privada plena y un matrimonio estable con el que ya tuvo varios hijos y que seguramente nunca has oído hablar de ellos.

Cómo dijimos Arnold, estuvo casado desde el año 1986 y hasta el año 2011, con la periodista estadounidense Maria Shriver, perteneciente a la familia Kennedy y con la cual tuvo cuatro hijos. De esta unión nacieron Katherine, Patrick, Christopher y Christina. Y también un quinto hijo, el menor de nombre Joseph Baena, fruto de una relación clandestina con su empleada domestica.

En este caso, nos ocuparemos de hablar de la bella Katherine, hija mayor del actor y la periodista y que ha forjado una vida personal muy intensa y se ha casado con otro actor muy popular y conocido Chris Pratt.

Katherine y una vida de éxitos

Katherine nació un 13 de diciembre de 1989 y es la mayor de los hijos de Arnold con su mujer en 21 años de casados, la periodista Maria Shriver. Por lo tanto también perteneciente a la familia Kennnedy ya que su abuela por parte de su madre, era la hermana menor del ex presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

A diferencia de sus padres, Katherine, se mantuvo en el anonimato y se dedico a sus verdaderas pasiones, muy diferentes a las de sus progenitores.

Escritora:

Dedicada a las letras, publico su primer ejemplar que trata del empoderamiento y autoestima en las mujeres jóvenes y al que llamo: «Aprovecha lo que tienes» (Rock what youve got). «Hoy día escuchas a niñas de 8 años diciendo que no quieren ser gordas e intentando ser sexys, por lo que con este libro intento decirles que no están solas en sus cambios corporales. Intento que entiendan que esta muy bien ser una misma, que sepan que existe una belleza que nada tiene que ver con lo corporal y que no tenemos que tratar de imitar a las chicas que diariamente aparecen en anuncios». Cuenta también sus experiencias en la adolescencia y como pudo salir adelante gracias a ejercicios físicos, caminatas y yoga.

Se graduó en la Universidad del Sur de California para el año 2012 y ahí realizo su segundo libro basado en múltiples opiniones de cantantes, atletas, actores y empresarios y que habla de lo que ellos piensan que se debe de hacer una vez terminada su carrera académica. «I just graduated, now what?» y que se publico en el año 2014 como una guía para todos los adolescentes que culminan sus graduaciones.

En el 2021, dio paso a su tercer libro al que llamo «Maverick y yo» y que habla sobre la vida de su perro, adoptado y su gran compañero. Con este libro pretende también abrir mas el tema sobre la adopción y no a la compra de animales.

Solidaria:

Embajadora de la Sociedad Americana para la prevención de la crueldad hacia los animales, también es activa participante de la Sociedad Mejores Amigos de los Animales. Muy activa en redes sociales no dejo pasar la oportunidad de publicar fotos con su adorado Maverick con el titulo que por cada seguidor en Bumble se donarían 0,01 centavos de dólar para la ayuda y protección de animales.

También influencer:

En su perfil de Instagram, ya cuenta con mas de 500.000 seguidores y en el cuenta sobre su vida familiar, sus relaciones con sus padres y hermanos, mas allá de mostrar sus mejores perfiles y se explaya sobre el amor que siente por los animales. Por supuesto que también habla de sus gustos personales entre los que se encuentran la cocina y todo lo que se refiere a belleza y estética. En el podrás encontrar tutoriales sobre como cuidar la piel, formas de maquillajes y también alguna que otra receta gastronómica.

Hoy transformada en una mujer y casada el 8 de junio del 2019 en Montecito, California con el actor Chris Pratt, tuvo hace poco tiempo una niña de nombre Lyla Maria. «No podríamos estar mas felices, tanto la niña como la madre se encuentran en perfectas condiciones», diría Pratt en una entrevista a la salida de la clínica después del nacimiento de Lyla.