Saltar al contenido

Julia Roberts habla sobre porque decidió no realizarse retoques estéticos y dio consejos

Por siglos, los estándares de belleza han sido muy altos y con ayuda de métodos estéticos, como la cirugía y el botox, algunas mujeres pueden alcanzar esos estándares o por lo menos acercarse a ellos.

En el caso del mundo de la fama, realmente la vara de la belleza es mucho más alta, que lo conocido dentro de la sociedad normal y la vida cotidiana, por esa razón no es raro ver a modelos, actores y actrices, entrando constantemente al quirófano para hacerse un “retoque”.

Y eso mismo fue lo que le pasó a Julia Roberts, quien en un momento de su vida se encontró contra el bisturí y la pared, siendo presionada para realizarse un cambio estético.

 

¿Cuál era el cambio que debía hacerse Julia Roberts?

Es normal que con la edad comiencen a aparecer arrugas y líneas de expresión en distintas zonas, siendo el rostro una de las más notorias. Pues, Julia Roberts, por su edad, ya comenzaba a mostrar algunas líneas de expresión y por eso le sugirieron dentro de Hollywood, que se sometiera a una cirugía de estiramiento del rostro.

Cirugía a la que ella se negó luego, aun con el temor latente de que en algún momento pudiera perder trabajos o al tener la mirada de los medios amarillistas y los críticos sobre sus líneas de expresión.

Julia Roberts rechaza totalmente las cirugías plásticas

La embajadora de la belleza, según la marca Lancôme en el 2014, aseguró que le había solicitado a la misma marca, que ella debía ser una modelo que envejeciera, ya que no estaba dispuesta a realizarse ninguna operación plástica o cambio en su apariencia natural.

“Yo le dije a Lancôme que quería ser un modelo de envejecimiento. Por lo que seguiré con ellos, al menos otros cinco años más hasta que llegué a los 50. Se trata del no aferramiento, del no acaparamiento, de sacudir tu armario, quitar el polvo de tu mente y dejar que las cosas que te pesan mentalmente y emocionalmente fluyan”.

La actriz pone su carrera en riesgo por sus arrugas

La actriz, al ser una amante de la belleza natural y del envejecimiento con el paso del tiempo, confesó que con esto ella había colocado su carrera dentro de Hollywood en peligro, si no se sometía a alguna intervención estética.

La misma Julia Roberts declaró:

“Para los estándares de Hollywood, pienso que sí arriesgué mi carrera al no haber aceptado hacerme alguna cirugía facial… Siento una ligereza en mi vida actualmente, de no tomarme las cosas demasiado en serio. Eso es la felicidad”

La misma, terminó asegurando que tomó la decisión sintiéndose completamente segura, dado que ella rara vez se preocupa por la imagen de su piel.

“Tan sólo hay una alternativa al envejecimiento y, personalmente, prefiero envejecer. Lo que tienes que hacer es aceptarlo”

Estás fueron las palabras de Julia Roberts, dentro de la revista ‘XL Semanal’.

¿Julia Roberts cuida su piel y cuáles son sus secretos de belleza?

A pesar de que la actriz, asegura que ella no se preocupa por la imagen de su piel, dentro de una publicación en la revista Vogue, realizada en el 2019, se dio a conocer el ritual de belleza y los secretos que tiene Roberts, para el cuidado de su piel y así verse hermosa y rejuvenecida.

Estos son algunos tips que dejó la actriz:

“Desmaquillarse todos los días, usar protector solar, hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada”.

Usted que opina, está a favor de los retoque estéticos o en contra?