Saltar al contenido

Joanna Kenny, la influencer que muestra su bigote para expresarse

Hoy en día, el mundo esta conectado en el minuto a minuto del resto de las personas, compartiendo las vidas de sus personajes favoritos en cada instante, con solo mirar las redes de diferentes tipos que existen. Hoy con buscar a una persona a la cual admiramos y aceptarla, veremos todo lo que ellos nos quieren mostrar de sus vidas. Las redes sociales nos conectan con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia en un solo toque.

También sabemos que hay cantidad de programas que ayudan, incluso a nosotros, a modificar en cada imagen que subimos algunas características que no nos gustan y hacernos lucir muy diferentes a la realidad.

Pero así como mucha gente usa estos filtros, hay otras que por el contrario, luchan contra estas posturas y optan por lucir frente a sus seguidores tal cual son y sin modificar en nada la diaria, a lo que sus fans festejan y aceptan. Tal es el caso de esta influencer que si lees a continuación la nota, te enteraras de su decisión y su forma de mostrarse en redes sociales.

 

Joanna Kenny al natural

Instagram: Joanna Kenny

Esta joven es una influencer muy seguida en redes sociales, a las que sube a diario cantidad de videos y consejos que sus seguidores aceptan y aplauden. Pero entre sus consignas esta una para ella muy importante y a la que podemos o no estar de acuerdo. Ella quiere romper con el pre concepto de que si una mujer se muestra tal cual es, con sus defectos e imperfecciones, es tan bien vista y bella como si por el contrario usara filtros y modificara las mismas.

Ella se dio cuenta que sobre sus labios crecía mucho vello, y lejos de pensar en depilarse, decidió dejarlos crecer y hasta resaltarlos para que la gente comience a verla como ella dice «al natural»

Instagram: Joanna Kenny

Las mujeres hacen de todo para quitarse determinadas características naturales de sus cuerpos, desde depilarse axilas, piernas, hacerse el cavado, cejas, teñirse el cabello y así y todo se encuentran disconformes con los resultados.

 

También comentaría: «soy una mujer libre, y realmente me acepto y quiero como soy. Tenga o no mas o menos vello mi personalidad siempre sera la misma al igual que mi autoestima. No soy mas o menos mujer por lucirme tal cual soy, vellos incluidos»

Instagram: Joanna Kenny

Ella entiende que con esta postura le demuestra a las mujeres que la siguen que nada cambia en su cuerpo ni en su forma de ser por mostrar celulitis, manchas, acné o pelos en el cuerpo. 

El tiempo que demanda la transformación de lo natural a lo ficticio que mostramos es mucho y desperdiciado. Pudiéndolo utilizar en un montón de otras cosas realmente importantes. Horas de maquillajes o depilación, para aparecer por un par de horas diferentes; esa no es la forma, así no son, no muestran su verdad.

«El mensaje que quisiera darles a todas las personas es que somos seres humanos, por lo tanto somos imperfectos, por lo que tenemos que aprender a querernos y respetarnos como somos. Nunca hay que cambiar por el solo hecho de poder encajar en los modelos que nos imponen para creer que así seremos mas aceptadas. Seamos naturales y nos daremos cuenta que nuestra salud mental y emocional funcionan a la perfección».

Para dejar mas en claro su postura, decidió subir a las redes un par de fotos en las que le muestra a su publico lo fácil que es modificar el aspecto y parecer diferente a la realidad.

Instagram: Joanna Kenny
Instagram: Joanna Kenny

Esta mujer, intenta poner su granito de arena en la gente para que sepan que lo natural es libre y mucho mas perfecto que lo que se pretende modificar.