Saltar al contenido

Jaden Smith: Datos y fotos del hijo de Will Smith en la actualidad

Todos tenemos un ídolo al cual seguimos desde hace mucho tiempo. Comenzamos desde que salen a la luz y nos gusta y lo seguimos por toda su carrera y su vida privada. Pero en algún momento nos vamos alejando y poco sabemos como siguieron  sus vidas.

Ellos crecen, aparecen en grandes films y en determinado momento se llaman al silencio. Sabes que se casan, que tienen hijos y hasta que se separan, pero te cuesta mucho saber de ellos en la actualidad. Tal es el caso de la vida privada de Will Smith, que sabemos se ha casado y ha tenido hijos. Pero ¿Qué sabes de los hijos hoy de Will?

A continuación te mostraremos que ha sido de la vida y como luce hoy unos de los tres hijos de Willard Christopher Smith Jr, o mas conocido como Will Smith.

 

Jaden Smith: Datos y fotos

Jaden Christopher Syre Smith, nació el 8 de julio de 1998, y es el primogénito de Will y Jada. Tal cual su padre, se definió en la vida por perseguir la carrera actoral y también se desarrolla como cantante de rap. Se lo vio recientemente en una película en la que trabajo junto a su padre: «En busca de la felicidad» en el año 2008, para que en al año 2013 volviera a aparecer junto a el en After Earth. También apareció en películas tales como Karate Kid (2010) o The day the earth Stood Still (2008).

También para el año 2016, lanzo su propia marca de ropa MSFTrep, por la cual vende todo tipo de prendas que van desde remeras, polleras, sudaderas, pantalones y otros complementos.

En el plano amoroso se lo ha vinculado con Stella Hudgens que es la hermana menor de la actriz y cantante Vanessa Hudgens y para el año 2013 se rumoreo una relación con Kylie Jenner, modelo y hermana de la famosa y mediática  Kim Kardashian.

También hay que mencionar su papel como embajador de la juventud para Proyect Zambi, junto a sus hermanos, a través de la cual asisten a niños que son huérfanos y padecen Sida en Zambia.

Su nuevo look muy criticado por los fans

Pasaron los años y fue quedando atrás la imagen de niño tierno con la que apareció a los comienzos de su carrera junto a su padre. Con la adolescencia vino un gran cambio de look que lo acercaban a su vida de ese momento y al estilo rap. Pero pasaron algunos años mas y los fans comenzaron a notar algo que los preocupo, y fue su extrema delgadez.

Alejado toda duda sobre posible enfermedad, se dio a conocer que Jaden había comenzado con una estricta dieta vegana, y según trascendidos se hubiera adaptado a la misma para inspirar a dejar atrás el temor al cambio de las demás personas, tomando el esta campaña en si mismo.

Para el año 2020, habría publicado en sus redes una nueva foto en la cual se lo ve recuperado en su aspecto físico, dado a que habría retomado su rutina alimentaria nuevamente.