Saltar al contenido

Homer James Jigme Gere: Datos sobre el hijo de Richard Gere

En el universo televisivo y cinematográfico existe gran cantidad de actores super estrellas grandiosos y consagrados y en el artículo de hoy hablaremos del magnífico Richard Gere, actor estadounidense de gran trayectoria y éxito.

Richard Gere no solo ha demostrado ser un excelente actor sino también se ha destacado como activista por los derechos humanos en diferentes partes del planeta. A su vez se ha mostrado con sus hijos y su primer hijo ha demostrado ser más atractivo incluso que él. ¡No te lo pierdas!

Homer Gere de pequeño junto a su padre Richard Gere

Richard Gere

El nombre completo del actor es Richard Tiffany Gere y ha nacido en el año 1949 y ha comenzado su carrera en el año 1969 como actor. A lo largo de su carrera lo hemos visto en numerosas películas como «Mujer bonita», «Gigolo americano», «Reto al destino», «Sospecha mortal», entre muchas otras.

Richard Gere ha tenido una vida personal activa en la cual ha tenido tres hijos: Homer James Jigme Gere, producto de su amor con Carey Lowell; y luego ha tenido dos más con Alejandra Silva, activista y actual esposa de Gere.

Homer James Jigme Gere

Homer James Jigme Gere

Este muchacho, nacido el 6 de febrero del año 2000 en los Estados Unidos, hijo del mismísimo Richard Gere y de Carey Lowell, actriz y ex-modelo oriunda también de los Estados Unidos sorprende en el parecido que tiene a su padre.

Richard Gere, el padre, no solo ha sido un reconocido actor por su buen desempeño sino que también se ha convertido en un símbolo sexual de algunas épocas. Y parece que Homer James sigue sus pasos, el muchacho con tan solo 20 años tiene un atractivo particular por el cual todos se vuelve locos.

El nombre del hijo de Richard Gere

Homer James tiene este nombre de origen tibetano gracias al amor y compromiso que tiene el reconocido actor Gere hacia el Tiebet y a sus causas en pos de los derechos humanos. Los cuales la actriz y ex-modelo Carey Lowell ha aceptado.

Richard Gere es un comprometido activista que no solo ha participado y aún participa en diferentes trabajos en el Tibet sino también se ha convertido en budista y junto a su actual mujer Alejandra Silva luchan a favor de los derechos humanos y la naturaleza.

El perfil de Homer James Jigme Gere

El primer hijo de Richard Gere tiene varios medios hermanos ya que su madre Carey Lowell tiene una hija llamada Hannah Dunne, que ha sido producto de su matrimonio con Thomas Griffin Dunne, reconocido actor, productor y director de películas.

Y por la otra parte también tiene dos hermanos producto del matrimonio de su padre Richard Gere y su actual esposa Alejandra Silva. Homer tiene un perfil bajo, vive en Nueva York actualmente y cada día se parece más a su padre. ¿Tu que crees?