Saltar al contenido

Fran Mariano de cuestión de peso se operó 28 veces para lucir como Ricky Martin

El fanatismo puede generar cantidad de comportamientos que muchas veces no logramos entender, y en general en muchos casos ni siquiera sabemos hasta donde pueden llegar. Sobretodo en los casos de mucha gente que recurre a cantidad de opciones para parecerse a sus ídolos.

Tal fue el caso de Francisco Ibáñez, que salto a la fama hacia el año 2008 como Fran Mariano admirador indiscutible de la Sra. Graciela Alfano, vedette y actriz Argentina, en su participación en la tribuna de ShowMatch y participante de Cuestión de Peso. No paso desapercibido en este último programa gracias a su gran transformación, en la que en el programa logro bajar 90 kg.

La generalidad de los participantes de este tipo de realitys tienen un rápido pasar en ellos para luego desaparecer y ubicarse en sus nuevas vidas y disfrutar de sus cambios. Pero no fue así el caso de Fran Mariano.

Así lucía hace algunos años

Imagen extraída de su participación en el conocido reality «Cuestión de peso» de canal 13 argentina.

Su cambio para parecer a Ricky Martin

Con el tiempo, y en varios reportajes, este personaje particular llego a confesar que si bien acepta que la actriz y vedette Graciela Alfano es hermosa, el nunca fue su fan y que solo actuaba así para lucir en los programas del momento.

Luego y en otras entrevistas, se  confesó fanático absoluto de Ricky Martin, músico y compositor boricua.

Tal el fanatismo, y aprovechando su nueva imagen, no dudo en comenzar un paso casi permanente por las salas de operaciones en las que se fue sometiendo a cambios que lo fueron llevando a hoy a conseguir un parecido indiscutido al de su ídolo.

Fue así que se sometió a 28 operaciones, retocando y cambiando partes tales como mentón, nariz, párpados, cuello, pómulos, frente, labios entre otros y rellenos de Botox varias veces mas. Tal lo publicado en Twitter por el mismo acompañando al mismo con una foto de como luce en la fecha.

Es así, como Francisco Ibáñez quien llegara a pesar casi 200 kg y bajar mas de 90, decidió enfrentar otro gran cambio en su vida y conseguir un nuevo logro que lo sigue teniendo muy activo en las redes y consiguiendo gracias a ellos gran cantidad de fans con cada publicación que realiza.

Hoy en su cuenta de Instagram, publica frecuentemente sus fotos actuales y disfruta de su nuevo aspecto físico que lo ha llevado a un parecido casi absoluto al de su ídolo Ricky Martin.