Saltar al contenido

Fran Drescher: La protagonista de «La Niñera» datos y fotos actuales

La década de los años 90, se caracterizo por la gran cantidad de series televisivas que surgieron y seguramente marcaron nuestra niñez. No es difícil recordarlas y mucho menos recordar a sus protagonistas. Pero ¿qué tanto sabes de ellos en la actualidad?. Lo mas probable es que tu respuesta sea poco o nada.

Para que puedas revivir esos años pasados y recorrer la actualidad de esos personajes iconicos que nos acompañaron en la adolescencia, es que nos ocuparemos de mostrarte como luce hoy una gran estrella y protagonista de una de esas series que seguro te acordaras muy bien.

¿Te acuerdas de la actriz Francine Joy Drescher? o para que te ubiques mejor la niñera «Nana Fine». Esta mujer que ya cuenta con casi 65 años de edad, hoy sigue siendo una persona muy activa y de la cual hablaremos a continuación.

 

Nana Fine 22 años después de la ultima emisión de «La Niñera»

Francine Joy Drescher, o mas conocida como la niñera Fine, nació el 30 de septiembre de 1957, por lo que ya cuenta con 64 años de edad, y si consideramos que la famosa serie televisiva tuvo su ultima transmisión un 23 de junio de 1999, ya lleva alejada de las pantallas mas de 22 años.

Seguramente poco sabemos lo que ha sido de su vida lejos de las pantallas, pero lo cierto es que reapareció en este 2022 tras participar de la entrega de los premios SAG (Sindicato de actores de los Estados Unidos), Sindicato que ella actualmente preside.

En todo este tiempo la actriz se desarrollo en diferentes actividades entre las que se encuentra su continuación actoral, pero también como escritora, productora y directora, alternando también la política en su vida. En la faz actoral para el año 2005 fue protagonista de una serie de nombre «Living with Fran», para reaparecer para el año 2010 como conductora  de un programa de TV de su autoria de nombre «The Fran Drescher Show». Para el año 2011 volvió a aparecer en la pantalla en una comedia televisiva de nombre «Happily Divorced».

Tuvo otros acercamientos en la TV y series tales como La Ley y el Orden o bien prestando su voz para capítulos de Los Simpson y en la película Hotel Transilvania.

Su vida no fue toda de alegrías

Para el año 2000 le diagnosticaron cáncer de útero, por el cual se tuvo que enfrentar a diferentes y complicados tratamientos, saliendo de esta situación victoriosa y con el alta definitiva. 

Pero a pesar de todo esto, de sus grandes logros y sus profundas penas, esta mujer supo mantenerse en la cima del glamour, seguir con sus trabajos exitosos y verse como una mujer joven con sus 64 años de edad.

Su apariencia actual: