Saltar al contenido

Fotos y datos de Ana Martin en su juventud

Ana Beatriz Martínez Solózano, nació en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1947. Hija de un conocido comediante Jesús Martínez, mas conocido como «Palillo». Después de mucho esfuerzo y gran sacrificio, logro encumbrarse como una gran actriz en su pais, siendo también merecedora de un gran afecto del publico y de ser una de las preferidas.

Para  el año 1963, participo del concurso de belleza de Miss Mundo, logrando ser la primera representante Mexicana en ese certamen. Mujer calmada y que es enamorada de la música clásica, se confeso admiradora de Maria Callas.

Han pasado los años, y ella muy activa en las redes sociales, no deja de compartir fotos del pasado en las cuales se puede admirar su real belleza. A continuación, te compartiremos algunas que delatan lo antes mencionado.

 

Fotos que demuestran la belleza de Ana Martin

La bella y conocida actriz, protagonista de éxitos tales como: El pecado de Oyuki, Gabriel y Gabriela, Alma Rebelde, Atrévete a olvidarme, Soy tu dueña, ha compartido su vida en imágenes que a continuación te mostramos:

1-

Hacia el año 1988 y desde el 15 de enero y hasta el 5 de agosto, protagonizo la telenovela de Televisa y que la llevara al éxito: «El pecado de Oyuki», en la que compartiera su rol protagónico junto al actor Argentino Boy Olmi y su compatriota Salvador Sánchez.

2-

Como observaras en esta foto color sepia, se la puede apreciar con algo de maquillaje en la que se resalta su fuerte color de labial que le esta dando un toque casi angelical y en la cual se resalta su real belleza. En esta foto la actriz contaba con la edad de quince años.

3-

Esta bella mujer no escapa a los placeres de la vida, y en un Pais como México, las playas están a la orden del día. Ella es amante al mar, por lo que ha compartido una foto de la década del 80, en la que se la ve con su esbelto cuerpo tomando sol en las playas de Acapulco. Esta imagen capturo mas de 36.000 «Me Gusta».

4-

También, tan solo como para demostrar su paso por el gran concurso de belleza de Miss Mundo, ha publicado una foto de ese certamen en la que se la puede apreciar con un bikini de flecos verdes que enaltecen su figura. Lamentablemente y si bien salió primera entre las postulantes de su Pais, no pudo llegar al galardón por ser a ese momento menor de edad.

5-

Mas allá de su descalificación en el certamen Miss Mundo, ella pudo competir previamente y logro los títulos a «Traje Nacional» y «Traje de Baño», mostrando en la foto uno de los trajes usados al momento de ganar estos títulos.

6-

7-

En esta fotografía, se la puede ver al día de hoy, de hecho la imagen fue tomada en el mes de agosto del 2022. Se puede observar a una mujer adulta pero que mantiene su belleza a pesar del paso de los años. Elegante, saludable y que resalta lo  que ha sido años atrás. Esta gran mujer, habría comentado que se prepara para los años a venir, y que al no tener marido ni hijos que la sucedan, ella misma se esta encargando de resolver y dejar todos los tramites y papeles listos para el futuro.