
Tras el desafortunado evento sufrido en la ciudad de Barcelona con unos jabalíes, la super estrella colombiana Shakira se dejo ver paseando nuevamente por las calles.
Pero no fue esto lo que mas llamo la atención, sino el atuendo con el que lo hacia. La creadora de innumerables hits se mostro con un clasico look «Relajado» sin importarle en lo absoluto las camaras y los fans que curioseaban.
Además de esto, no paso inadvertida la intensificación de su actividad en las redes sociales donde incluso subio foto de sus hijos, cosa que nuca habia hecho antes.
Estilo relajado
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Cuando a alguien le mencionas a Shakira, automáticamente se le viene a la cabeza una imagen de ella con sus increíbles atuendos de fiestas o sus particulares looks en los videoclips.
Pero en esta oportunidad, mostro su lado mas terrenal y relajado, cuando se paseaba con unas botitas muy discretas, un pantalon largo clasico, una remera estampada y su riñonera cruzada por el hombro. El hecho de que todas sus prendas fueran absolutamente blancas fue algo que llamó la atención de muchos.
Cabe destacar que no importa lo que lleve puesto, es una estrella y como tal, siempre brilla.
Un inusual ataque

El tragicómico momento vivido por la artista tras el inesperado ataque de un jabali en la capital catalana, afecto seriamente su ánimo, sobretodo por el riesgo corrido por su hijo Milan que estaba junto a ella.
Ella misma publicó lo acontecido en sus propias redes sociales lo cual conmocionó a su enorme cantidad de fans.
Lo que mas preocupó a sus seguidores era una foto donde se veia el estado en el que habia quedado su bolso, lo que denotaba la seriedad del asunto. Afortunadamente, la cantante tranquilizo a todos declarando que no habian sido heridos, pero si que fue un muy mal momento.
Orgullo de madre

Como no emocionarse al ver las fotos que ha subido de su hijo Sasha, si a la colombiana ya la sentimos como un familiar. La hemos visto desde sus comienzos tan jovencita hasta la actualidad donde la vemos realizada como una señora madre.
A pesar de su reticencia a publicar fotos de sus hijos en las redes sociales, esta ves no pudo contener su emoción y subio una de su hijo Sasha haciendo una tremenda patada voladora en su clase artes marciales.

Con esto quedo claro que es hijo de Shakira, quien ya sabemos es amante de los deportes, y de su padre Gerard Piqué, futbolista profesional Del Barcelona FC.
Merecido descanso
A pesar de las exigencias y los compromisos, la feliz familia pudo hacerse un lugar en su agenda para disfrutar de las paradisiacas Islas Maldivias. Se los vio muy divertidos jugando en unas playas que bien la harian recordar al caribe colombiano.

Pero no todo fue relax, como buenos deportistas no se pudieron contener y aprovecharon a practicar una actividad que los apasiona a ambos, el surf. Asistieron al «Wave garden», un parque acuático con olas artificiales, donde ella subio un video mostrando sus cualidades surferas.

Mi mayor pasión es poder escribir sobre todos los conocimientos que tengo.