Saltar al contenido

Fotos de Angelina Jolie y su hijo Maddox Jolie-Pitt haciendo compras

¿Cuando no Angelina Jolie siendo noticia? Si es que hemos sido testigos cada paso de su vida, personal y profesional, al mejor estilo «reality show». No resulta extraña tanta exposición si tenemos en cuenta que ella, su padre y el padre de sus hijos son super estrellas hoollywoodenses ganadoras de incontables premios y participes de cientos de éxitos.

La cuestión es que la bella Angelina dejó verse en en un paseo de compras en «Beverly Drive» junto a Pax, el niño vietnamita que adoptó en el 2006 junto a su ex pareja Bradd Pit. Fueron captados en una famosa tienda de lentes y se la veia muy relajada mirando los distintos modelos de anteojos.

Lo que más llamo la atención, como siempre, fue su belleza y el enorme criterio que tiene para vestirse. Un look discreto y serio, pero haciendo saber que es una «número 1».

 

Nueva en el barrio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajoliecenter)

Tras la pandemia, sumado a problemas familiares y varias mudanzas, Angelina se adapta a esta nueva etapa. Ya divorciada y con 47 años de edad, se mudó con sus 6 hijos a una cosotosisima mansión en el exclusivo barrio «La feliz», en Hollywood . Últimamente fueron varias las veces en las que se la pudo ver paseando con sus hijos por la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajoliecenter)

En esta ocasión mantenia una gama de colores oscuros; Llevaba unos zapatos claros, tipo «nude», una pantalon largo de tiro alto, lo que la estilizaba y un suetercito gris muy finito. Completaba su look con un bolso marron claro, que se asemejaba al color de sus zapatos y un barbijo completamente negro.

Su hijo mayor era quien la acompañaba, llevaba un look clasico de adolescente, juvenil y relajado pero como su madre, manteniendo la discreción en los colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tres (@angeltresjolieog)

El amor no es ficción.

La relación entre Angelina y Bradd cautivó la mirada de todo el público y el periodismo. Es que se los veia tan bellos y felices, que era digno de un film romántico. Pero como puede ocurrirle a cualquier persona, esta historia se acabó y hoy en día se encuentran totalmente enfrentados en una batalla legal, la cual incluye a sus 6 hijos y varios millones de dolares.

Todo este proceso fue muy difícil para la actriz, es que si al desamor, a la cuestion legal y a los hijos, se le suma la constante exposición e interés de la prensa, forma un coctel explosivo. Hoy en día busca recompenerse enfocandose en lo que realmente quiere tratando que su familia se vea lo menos afectada.  Asi lo manifestaba en una entrevista dada a la reviste «Vogue»:

“Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”

Es por esto, que a pesar del enfrentamiento que mantiene con el actor, decidió mudarse a tan solo 5 cuadras de su casa para que sus hijos puedan disfrutar de su padre. Este nuevo hogar donde se instalarón, es una tremenda mansión de mas de 100 años valuada en 25 millones de dolares.