Saltar al contenido

Fotos de 6 mujeres que se cortaron el pelo muy corto

Si estás aburrida y quieres renovarte, cambiar un poco tu energía y sentirte fresca pues hacerte un gran cambio de look cortándote el cabello puede ser la solución que necesitas para toda esto. ¿Estás preparada? Si quieres un poco de motivación pues sigue leyendo…

Estas mujeres tenían cabellos bonitos pero ya querían verse diferentes, animarse a cambiar y probar con algo más moderno, con más movimiento y que las haga sentir ellas mismas y claro que lo lograron: ¡sus cambios de looks son geniales! ¡Mira el antes y después y luego anímate!

Pixie más rapado

Este cambio de look de cabello lacio y desfilado a un pixie rapado sin dudas que le hizo a esta mujer sentirse distinta, renovada, elegante y muy atractiva. El nuevo corte de cabello se trata de un pixie en el cual el cabello queda más bien abultado en la parte de arriba.

Este pixie no solo tiene más cantidad de volumen en la parte superior sino que en los costados tiene menos llegando a estar rapado en la zona de la nuca. Este pixie posee además un flequillo super cool que cae hacia el costado de manera desfilada y lo hace super especial.

Bob más raya al costado

Para esta mujer el cambio de look también fue bien drástico y osado y gracias a esta decisión quedó super canchera y muy bonita. Ella tenía el cabello más bien largo y con muchas ondas, la raya al medio y un aspecto más bien desprolijo hasta que decidió cambiarlo por este genial bob.

Este bob es un corte de cabello que va de largo hasta justo debajo de su mandíbula y que tiene una terminación recta dándole un aspecto más formal, serio y minimalista. Este corte además está realizado con la raya al costado lo cual le aporta un toque más dinámico al cabello y muy atractivo.

Long bob más ondas

Esta mujer tenía el cabello bien lacio y largo a la altura de sus pechos y si bien se veía muy bonita con este gran cambio de corte de cabello que se realizó logró un long bob sensacional que le quedó divino. 

Este corte de cabello se caracteriza por llevar le largo un poco más que la mandíbula, en este caso por la altura del cuello y al haberlo cortado super desfilado le generó muchas ondas, movimiento y gran dinamismo a su cabellera. ¡Muy recomendable este cambio!

Bob más ondulado

Este cambio de look se adaptó al rostro de esta mujer de manera ideal. Antes esta mujer tenía la cabellera muy larga, la raya al costado y un lacio bastante prolijo y este gran cambio de look le dio otras posibilidades.

En este cambio, el bob que se realizó le dio un largo hasta por debajo de su mandíbula pero al cortárselo desfilado le generó gran cantidad de ondas dándole mucho movimiento y simpatía, amoldándose perfecto a su rostro. ¿Te animarías?

Garçon

Si quieres hacer un gran cambio radical que te saque del lugar donde estás y cómo te sientes y te proponga sin lugar a dudas nuevas experiencias pues este corte de cabello es el ideal para ti. Esta mujer se ha convertido su larga y ondulada cabellera en este maravilloso look super corto.

Este corte de cabello se le conoce con el nombre de garçon porque se parece al corte de cabello que utilizaban los niños varones bien cortos a la cabeza y amoldándose a ellas. Este gran cambio de look podrá destacar lo mejor de ti. ¡Anímate!

Long bob lacio

El long bob es un ideal look para que te hagas si nunca lo has probado, se tata de un corte de cabello que va por debajo de la mandíbula y en este caso esta mujer pasó de tener una cabellera bien larga por debajo de los pechos a tenerla estilo long bob.

Este long bob además de llevarle el cabello pro debajo de su mandíbula le dio dinamismo y movimiento a su cabellera, le aportó gracias y frescura. Se trata de un cambio de look fresco y atrevido que luce de maravillas. ¿Y a ti qué te parece?