Saltar al contenido

El mensaje que Consuelo Duval envía a su ex pareja el día del padre

Consuelo Duval es una exitosa actriz Mexicana que nació el 11 de enero de 1968 en Chihuahua México. Un par de años después de su nacimiento fallece su madre y ella queda a cargo de su padre. Comenzó trabajando para los años 80 en la televisión y así forjo su carrera desde múltiples facetas.

Telenovelas, realitys, comedias hasta llegar al año 2014 con proyectos personales atados de la mano del teatro, conductora de TV y hasta se ha lucido en doblajes tales como los de: los Increíbles, los Increíbles 2 y Vacas Vaqueras.

Pero así como fue exitosa en su carrera, también lo fue en su vida personal, dado que crio sola a sus dos hijos a partir de que estos tenían las edades de 3 y 4 años. Pero hoy, ya con sus hijos grandes, para el día del padre, se decidió a darle por las redes un contundente mensaje al que fuera el padre de sus pequeños.

Una madre Autentica, alegre, pero sobretodo luchadora y exitosa

Eran muy chicos sus pequeños, cuando Ariel, el padre de los mismos la dejó sola. Por lo que a partir de ese momento su vida dio un vuelco de 180 grados. A partir de ahí se convirtió en una madre soltero y luchadora para el bienestar de sus hijos Mich y Paly.

No fue sencillo al principio, de hecho pasaron muchas carencias, pero Duval siempre dijo nunca haberse sentido tan sola, porque su papa y sus hermanos fueron sus grandes pilares en esta vida que tuvo que encarar desde hace tanto tiempo.

El día 19 de junio, se festeja en México el día del padre, y fue en este 2022 el día elegido para que Consuelo pueda dirigir un mensaje al que fuera papá de sus hijos.

 

«Muchas veces sentí mucho coraje en contra del papa de mis hijos por haberme dejado sola, HOY SIENTO LASTIMA Y COMPASION DE LO QUE SE PERDIO»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval)

Con este mensaje Consuelo, solo nos deja en claro que para ella si bien no fue fácil, fue una bendición estar y compartir la vida con sus dos hijos, y que fue la recompensa mejor dada a lo largo de toda su vida. También aclara que para ellos tampoco fue fácil crecer con una madre y padre personificados ambos en uno solo, pero que se ha dado cuenta que ha hecho bien las cosas, porque la unión y el cariño que existe entre los tres es única.

Sabe que sus hijos son buenas personas, compañeros, cálidos , empáticos, luchadores y agradecidos por lo que eso la llena de paz a la hora de saber que ha cumplido su rol de la mejor manera posible.

Hoy conductora exitosa de «Netas Divinas», comparte en este programa junto con sus compañeras de trabajo casi toda su vida y fue ahí donde también logro hablar de su situación.

Una vez publicado en Instagram sus comentarios, no faltaron cantidad de adhesiones a sus palabras, acompañados de gestos de empatia y acompañamiento a su situación.


Algunos de los comentarios que se leían en sus redes fueron:

«Me uno al club de las mamas guerreras, una fortuna y bendiciones ver a nuestros hijos crecer con mucho amor aun con solo una persona en la casa. No saben lo maravilloso que es ser padre y madre a la vez y todo lo que se ha perdido y nunca mas se enterará. La vida siempre te recompensa y mi madre es así como tu y no sabes el gran amor que le tengo. Un abrazo»